Nuevo póster de ‘Escuadrón Suicida’ (‘Suicide Squad’) con todos sus protagonistas

Ya aparecieron los primeros pósters de Escuadrón Suicida (Suicide Squad) al principio de esta semana, siendo los “individuales” los que vimos bajo una estética artística bastante particular. Hoy Warner Bros ha ofrecido al conjunto de villanos reunidos en un mismo póster con la misma estética ya mencionada.

Y sí, también se encuentra el Joker entre ellos, aunque bastante alejado del resto de personajes, pudiendo ser una pista de la cantidad de tiempo que se podrá apreciar a este personaje durante la película.
Nuevo póster de 'Suicide Squad' con todos sus protagonistas

Además, es particular la forma en la que ha sido retratada Harley Quinn, justo en el centro de todos los villanos que protagonizan Escuadrón Suicida y que parecen formar una boca y, por qué no, también el símbolo de Batman.

Nuevo póster de 'Suicide Squad' con todos sus protagonistas

La película está dirigida por David Ayer, quien también se ha ocupado de escribir el guión, basándose en la novela gráfica creada por Robert Kanigher y Ross Andru en 1959, donde los protagonistas son un grupo de supervillanos que trabajan para el gobierno de los Estados Unidos a cambio de conmutar sus penas, y entre los que se incluye a Deadshot, Capitán Boomerang, Bane, Killer Frost, Poison Ivy, Count Vertigo, Deathstroke y Harley Quinn.

El reparto de la película esta protagonizado por Will Smith como Deadshot, Jared Leto como El Joker, Margot Robbie como Harley Quinn, Jai Courtney como Captain Boomerang, Cara Delevingne como Enchantress, Joel Kinnaman como Rick Flag, Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc, Karen Fukuhara como Plastique, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Viola Davis como Amanda Waller, junto a Ike BarinholtzAdam Beach y  Common.
Escuadrón Suicida se estrenará el 5 de agosto.
Nuevo póster de 'Suicide Squad' con todos sus protagonistas

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *