viernes, marzo 29, 2024

‘Los vigilantes de la playa’ contará con Kelly Rohrbach en el papel de Pamela Anderson

En verano supimos que Alexandra Daddario estaría en la película Baywatch, adaptación de la serie del mismo nombre que llegó a España como Los vigilantes de la playa. En aquel momento, Dwayne Johnson declaró: «Y toca esperar hasta que ustedes vean quién estará en el icónico papel de C.J. Parker…» Pues no tendremos que esperar más para ver quien se hace con el codiciado papel que en su día interpretó Pamela Anderson, y se confirma que la modelo convertida en actriz Kelly Rohrbach llevará con mucho estilo el bañador rojo que tan bien lucía Pamela.

La novata del año en la revista Sports Illustrated Swimsuit del 2015, que también estudió interpretación en la Universidad de Georgetown y la prestigiosa Academia de Londres de Música y Artes Dramáticas, ya tiene en su curriculum haber aparecido en series como Dos hombres y medio y Rizzoli & Isles, así como en la nueva película aún sin título de Woody Allen junto a Kristen Stewart y Jesse Eisenberg. Obviamente, no sólo se la contrata por sus cualidades a la hora de interpretar, pues se trata claramente de un rol que exige un físico espectacular, y ella se ha encargado de que comprobemos que cumple a la perfección con todo lo que necesita quien esté en este papel, como véis al final en los vídeos de Instagram que ha publicado Johnson, con él mismo y Rohrbach a cámara lenta por la playa, aportando un poco de humor.

Zac Efron protagoniza junto a Johnson la película, con el director Seth Gordon tras las cámaras, y aunque varios escritores se han unido a Los vigilantes de la playa, el proyecto más reciente proviene de Damian Shannon y Mark Swift, que se han ocupado de los guiones de Freddy vs. Jason y el remake de Viernes 13 de 2009. Aunque no hay detalles oficiales acerca de la trama, se rumorea que tendrá un tono de comedia y poca relación con la serie más allá de compartir la misma temática. De hecho, se habló de la posibilidad de que Pamela Anderson David Hasselhoff aparecieran recuperando sus personajes, pero nada está confirmado.

Los vigilantes de la playa fue una serie de televisión que se emitió entre 1989 y 2001 a lo largo de once temporadas, compuestas por 241 episodios. La serie se caracterizó por sus voluptuosas protagonistas y las carreras a cámara lenta por la playa de los vigilantes.
Tal fue el éxito de la serie que se realizaron varias películas para televisión y hasta tuvo su propia serie paralela: Los vigilantes de la noche (llamada, con mucho acierto, Baywatch nights) en 1995 con la presencia del propio Hasselhoff, pero sólo duró dos temporadas.

Un vídeo publicado por therock (@therock) el 4 de Ene de 2016 a la(s) 10:11 PST
Fuente: Instagram

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...