viernes, abril 19, 2024

La secuela de ‘Blade runner’ será distribuida por Sony

Sony Pictures Releasing International será la distribuidora de la película de Alcon Entertainment que continuará la historia de la obra maestra de Ridley Scott Blade runner en todo el planeta, excepto en Norteamérica y Cánada, donde Warner Bros. conservará los derechos de distribución.
La secuela estará dirigida por Denis Villeneuve y protagonizada por Ryan Gosling (La gran apuesta) y Harrison Ford, que recuperará (y ya van tres clásicos, junto a Indiana Jones y Han Solo) su papel de Rick Deckard.

El coescritor de la película original, Hampton Fancher, y Michael Green se han ocupado del nuevo guión, a partir de una idea de Fancher y Ridley Scott. La película se situará varias décadas después de la conclusión de la historia original de 1982, que narraba los acontecimiento en la ciudad de Los Ángeles en el año 2019.
En esta película también repite el director de fotografía Roger Deakins, y contará con Frank Giustra y Tim Gamble, de Thunderbird Films, junto a Ridley Scott como productores ejecutivos.

La secuela de Blade runner (que aún no tiene título oficial) tiene previsto comenzar su rodaje durante este verano.
Fuente: CS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...