La secuela de ‘Blade runner’ será distribuida por Sony

Sony Pictures Releasing International será la distribuidora de la película de Alcon Entertainment que continuará la historia de la obra maestra de Ridley Scott Blade runner en todo el planeta, excepto en Norteamérica y Cánada, donde Warner Bros. conservará los derechos de distribución.
La secuela estará dirigida por Denis Villeneuve y protagonizada por Ryan Gosling (La gran apuesta) y Harrison Ford, que recuperará (y ya van tres clásicos, junto a Indiana Jones y Han Solo) su papel de Rick Deckard.

El coescritor de la película original, Hampton Fancher, y Michael Green se han ocupado del nuevo guión, a partir de una idea de Fancher y Ridley Scott. La película se situará varias décadas después de la conclusión de la historia original de 1982, que narraba los acontecimiento en la ciudad de Los Ángeles en el año 2019.
En esta película también repite el director de fotografía Roger Deakins, y contará con Frank Giustra y Tim Gamble, de Thunderbird Films, junto a Ridley Scott como productores ejecutivos.

La secuela de Blade runner (que aún no tiene título oficial) tiene previsto comenzar su rodaje durante este verano.
Fuente: CS

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *