La nueva película de Spider-Man se estrenará en cines IMAX 3D en 2017

Mucho estamos hablando últimamente de Batman v Superman: el amanecer de la Justicia, Suicide Squad y La Liga de la Justicia, todas ellas de DC Comics con Warner Bros, pero la gran franquicia de Marvel sigue moviendo ficha, y tras el repaso del futuro de la saga que os hemos contado aquí, ahora toca hablar de la película de Spider-Man que prepara Sony dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, la cual llegará a los cines en 2017, y todo apunta a que lo hará por la puerta grande… literalmente. 
Josh Greenstein, presidente mundial de marketing y distribución de Sony Pictures, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, y Greg Foster, Vicepresidente Senior Ejecutivo de IMAX Corporation y CEO de IMAX Entertainment, han anunciado que la nueva película del superhéroe arácnido dirigida por Jon Watts llegará a salas IMAX a todo el mundo el 7 de julio de 2017.
En el momento en el que se anunció la asociación de Sony Pictures Entertainment con Marvel Studios para producir la nueva película de Spider-Man con Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, se comentó que tendría un gran lanzamiento, siendo remasterizada digitalmente en formato IMAX 3D inmersivo.
Según ha declarado Greenstein:

“Hay tantas cosas sobre Spider-Man que se presta perfectamente a la pantalla IMAX. Estamos seguros de que el público de todo el mundo va a querer verla en IMAX”.

Feige añadió:

“Estamos muy contentos de que IMAX se haya comprometido desde el principio con este plan de estreno – que será una gran manera para que el público de todo el mundo experimente una gran película de este tipo”.

Para concluir, Foster comentó:

“La relación de larga duración de IMAX con Marvel y Sony comenzó con Spider-Man en 2002. Es la mejor manera para que los fans sean transportados al mundo de sus personajes favoritos como Peter Parker. Al volver a hacer equipo con nuestros amigos de Sony y Marvel en el último reinicio de Spider-Man, estamos muy contentos de ofrecer al público lo que están pidiendo: una aventura cinematográfica de visionado obligatorio – en IMAX”.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *