viernes, marzo 29, 2024

‘La momia’, con Tom Cruise y Sofía Boutella, se estrenará en junio de 2017

Parece que comienza un baile de fechas en los estrenos de las grandes compañías, y si estos días nos enterábamos que Walt Disney Pictures retrasaba Star Wars: Episodio VIII de mayo a diciembre de 2017, y Avatar 2 no llegaría en Navidad de 2017 para estrenarse seguramente en verano de 2018, ahora es Universal Pictures la que ha cambiado el inicio de los estrenos de su Universo Cinematográfico de Monstruos. El estreno del reinicio de La Momia, originalmente programado para el 24 de marzo de 2017, ahora llegará a los cines casi tres meses más tarde, el 9 de junio.


En esta nueva fecha se encontrará con la última entrega de La saga Divergente así como la secuela de Guerra Mundial Z, pero esta última ha perdido recientemente al director y no sería raro ver nueva fecha de estreno para ella. En el hueco que deja La Momia, encontramos ahora tan sólo un posible taquillazo, como es la película Power Rangers.

Una leyenda que ha perdurado desde los albores del hombre renace en La Momia con esta nueva aventura épica de acción protagonizada por Tom Cruise y Sofía Boutella. Jon Spaihts escribió el guión y en la silla de director nos encontramos a Alex Kurtzman, que también produce junto a Roberto Orci, Chris Morgan y Sean Daniel.

El mítico cazador de monstruos será uno de los ejes centrales de este reinicio de películas de monstruos, y que todas ellas estarán relacionadas entre sí por personajes (monstruos y humanos) que irán apareciendo en unas y en otras, siguiendo la idea plasmada con éxito por Marvel en sus películas de Los Vengadores, con Nick Fury, por ejemplo, haciendo acto de presencia en toda la franquicia.

El reinicio de La momia ofrece una versión moderna de la legendaria criatura con guión de Jon Spaihts, y no debe caer en el olvido la mítica película con la que se hizo famoso el personaje de la mano de Boris Karloff en 1932. Posteriormente vimos varias secuelas como La mano de la momia con Tom Tyler y más tarde Lon Chaney Jr. y Christopher Lee dieron vida a un monstruo diferente del interpretado por Karloff. Más recientemente hemos visto a Arnold Vosloo en el papel del monstruo en La Momia y El regreso de la momia, que luego pasó a ser interpretado por Jet Li en La momia. La tumba del emperador dragón.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...