jueves, marzo 28, 2024

Jamie Foxx será Little John en ‘Robin Hood: Origins’

La nueva adaptación de las aventuras de Robin Hood (que lleva el original título de Robin Hood: Origins) que está preparando Lionsgate, ya ha encontrado a su Pequeño John en el actor Jamie Foxx, según las últimas noticias.
Foxx estará próximamente en Sleepless night (una película de suspense donde será un policía y que está producida por Open road) y tiene previsto comenzar el rodaje de Baby driver (un musical a las órdenes de Edgar Wright y junto a Ansel Elgort y Lily James).

La película es descrita como una nueva aproximación al personaje y una reinvención de la historia similar a lo que realizó Christopher Nolan con Batman begins, como punto de partida a la trilogía de El caballero oscuro.
La adaptación está protagonizada por Taron Egerton (protagonista de Kingsman: Servicio secreto), que dará vida a Robin Hood, quien vuelve de Las cruzadas y encuentra un bosque de Sherwood lleno de corrupción, maldad y vileza. Mientras que Eve Hewson (El puente de los espías) será Marion.
Capitaneando una banda de inadaptados, se tomará la justicia por su mano e intentará hacer las cosas bien, según los detalles que se han filtrado del guión escrito por Joby Harold (quien también se ha encargado de redactar el guión de Knights of the roundtable, dirigida por Guy Ritchie).
Robin Hood: Origins tiene prevista su fecha de estreno para 2017.
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...