jueves, marzo 28, 2024

‘Furious 8’ podría rodar escenas en Cuba, Rusia e Islandia

Es por todos conocido que la saga Fast and Furious recorre el mundo entero a toda velocidad con sus coches de lujo, y tras empezar todo en las calles de Los Ángeles en la primera película, el equipo ha viajado a Miami, Tokio, Río de Janeiro y Abu Dhabi, entre muchos otros lugares, y ahora están preparando para dar el salto a una ubicación hasta ahora cerrada.

Según varios medios, Universal Pictures está tramitando el permiso para rodar una escena de Furious 8 en Cuba, siendo la primera película de un estudio de Hollywood en rodar en el país desde la década de 1960. Según ha comunicado el estudio:

«Universal Pictures se encuentra actualmente en el proceso de buscar la aprobación de los gobiernos de Estados Unidos y Cuba para explorar el rodaje de una parte de la próxima entrega de la saga Fast and Furious en Cuba».

Hasta la fecha sabíamos que la mayor parte del rodaje tendría lugar en Nueva York y Atlanta, Georgia, aunque hay otras dos posibles ubicaciones para la película, que podrían ser Rusia e Islandia.

Ya se hizo oficial que la saga Fast and Furious acabaría en una trilogía, por lo que quedan por delante tres entregas, y de la octava ya se confirmó que el elegido para dirigirla es F. Gary Gray, responsable de traer películas como NegociadorUn ciudadano ejemplar o, el último éxito en Estados Unidos, Straight Outta Compton, y eso es un curriculum más que suficiente para que le entreguen el control de la nueva y furiosa entrega de la saga, además de haber trabajado ya con Vin Diesel en Diablo, de 2003.

Diesel anunció Furious 8 en el CinemaCon de este año tras el éxito sin precedentes de la séptima película, que obtuvo 1.511 millones de dólares en la taquilla mundial, y se espera que regresen con él tanto Jason Statham, Dwayne Johnson y Kurt Russell como los asiduos Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris «Ludacris» Bridges, Elsa Pataky y Lucas Black.

Universal Pictures estrenará Furious 8 el 14 de abril 2017.

Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...