En marcha el spin-off de ‘Lo que hacemos en las sombras’

El año pasado llegó a los cines Lo que hacemos en las sombras, y recientemente ha salido a la venta esta hilarante comedia escrita, dirigida y protagonizada por Taika Waititi y Jemaine Clement, los creadores de Flight of the Conchords y de Eagle vs. Shark. Si os quedasteis con ganas de más, como yo, estáis de enhorabuena, pues aunque no vaya a tener secuela -por ahora-, sí que está en marcha un spin-off.

Taika Waititi está promocionando Hunt for the Wilderpeople, y habló sobre un potencial spin-off que previamente había sido llamado What We Do in the Moonlight, es decir, Lo que hacemos a la luz de la luna. Waititi ha declarado:

Jemaine [Clement] y yo estamos tratando de escribir el spin-off de los hombres lobo. Muy probablemente será la siguiente película [después de terminar el trabajo con Marvel]”

Recordemos que Lo que hacemos en las sombras es un singular cruce entre la parodia y el falso documental, y tuvo un recorrido triunfal por diversos festivales incluyendo el Festival de Sitges donde se llevó el Gran Premio del Público.

Se trata de un falso documental que sigue el día a día de un grupo de vampiros neozelandeses que intenta adaptarse a la sociedad moderna. Para ello, estos inmortales tendrán que aprender a defenderse con las nuevas tecnologías, la moda, la cultura de club y la vida doméstica. Lo que hacemos en las sombras cuenta en su reparto con Taika Waititi, Jemaine Clement, Jonathan Brugh, Cori Gonzalez Macuer, Stu Rutherford y Jackie Van Beek.


Fuente: CraveOnline

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *