(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Ghadi’: Tenemos para vosotros DVDs de la película de Amin Dora

Ya está a la venta en DVD Ghadiuna tierna y conmovedora historia dirigida por el cineasta libanés Amin Dora. Con Ghadi, su primer largometraje para la gran pantalla, ha recibido el premio del público en los festivales de cine de Busán, Arabian Sights y Mannheim-Heidelberg además de ser galardonada como mejor película y mejor actor en los Premios de la Academia de Cine de Líbano. Para celebrar este lanzamiento, y gracias a Karma Films, tenemos para vosotros 5 DVDs de la película, de la que aquí os dejamos nuestra crítica.

Con el equilibrio perfecto entre la comedia y el drama, Ghadi es una historia universal ambientada en un pequeño barrio de un tradicional pueblo costero libanés, Leba, un profesor de música muy querido, se casa con Lara su novia de toda la vida. Después de tener dos bonitas hijas, Yara y Sarah, nace su hijo Ghadi, para alegría de su familia, amigos y compañeros de trabajo. Ghadi nace con Síndrome de Down y pasa la mayor parte del tiempo en la ventana de su casa emitiendo fuertes sonidos que intentan imitar los cantos de su padre. Como no comprenden este síndrome, y además tienen que sufrir los gritos, los vecinos empiezan a considerar al niño como un demonio y deciden confabularse para echarle del pueblo. Leba no quiere enviar a su hijo a una institución lejos de casa, así que, con la ayuda de sus amigos, inventan una fórmula para convencer a los vecinos y que cambien de idea. La solución es conmovedora, genial y liberadora.
  • Idiomas: Castellano, VO Arabe 5.1 Dolby Digital
  • Subtítulos: Castellano
  • Formato: 1:85:1/ 16:9
    Pues bien, disponemos de cinco DVDs de Ghadi para vosotros, y para participar en el concurso podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 5 de febrero:
    • Podéis mandarnos vuestras participaciones por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO GHADI YA EN DVD”, y vuestros datos personales. 
    • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
    • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
      b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la frase “CONCURSO GHADI YA EN DVD”;
      c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO GHADI YA EN DVD.
    Bases del Concurso:
    1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 5 de febrero, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
    2. El concurso dispone de un DVD de Ghadi para cada uno de los cinco ganadores, gracias a Karma Films.
    3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre del ganador, a quien notificará por correo electrónico o facebook.
    4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
    5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

    Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
    * Rafaél García O.
    * Luis Miguel Ramirez
    * Francisco Navarro F.
    * Isabel Campos S.
    * María Ortega G.

    También te puede interesar

    3 comentarios sobre “(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Ghadi’: Tenemos para vosotros DVDs de la película de Amin Dora

    • el 24 enero, 2016 a las 8:40 am
      Permalink

      Hay que darle la enhorabuena a la distribuidora por apostar porque nos llegue al público películas como esta.

      Respuesta
    • el 28 enero, 2016 a las 7:49 am
      Permalink

      Hay un grupo de películas que pueden ser pequeñas tanto en presupuesto como en recaudaciones, pero cuyas buenas intenciones al menos hacen que sean cuanto menos presentables y dignas. Ese es el caso de “Ghadi”. Me gustaría tener una copia. Concurso Ghadi ya en DVD.

      Respuesta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *