(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Everest’: Tenemos DVDs de la película para vosotros

De la mano de Universal Pictures ya está a la venta en DVD y Blu-Ray, además de en edición metálica exclusiva de Fnac, Everest, la película de Baltasar Kormákur que cuenta la historia del hombre contra la montaña más emocionante hasta el momento y que ha conquistado a la taquilla internacional con más de 200 millones de euros recaudados. Para celebrar este lanzamiento, tenemos para vosotros dos DVDs de la película.

Dirigida por el islandés Baltasar Komákur, la película tiene un reparto sensacional: Jason Clarke, Josh Brolin, Jake Gyllenhaal, Elizabeth Debicki, Keira Knightley, Sam Worthington, Robin Wright, Emily Watson, John Hawkes, Clive Standen, Michael Kelly, Martin Henderson, Vanessa Kirby, Thomas Goodman-Hill y Mia Goth.
En Everest, los expertos alpinistas Rob Hall y Scott Fischer encabezan dos expediciones rivales dispuestas a escalar la montaña más alta del mundo, el Everest. Su aventura se convierte en algo muy peligroso cuando los intrépidos escaladores se topan con una de las tormentas de nieve más violentas de la historia de la montaña. Enfrentándose a condiciones imposibles, los límites del espíritu humano y de la resistencia física se someten a la prueba definitiva en este intenso y escalofriante thriller basado en hechos reales.

  • Audio: Inglés, Castellano, Francés, Hindi Dolby Digital 5.1
  • Subtítulos: Inglés para Sordos, Castellano, Árabe, Danés, Holandés, Finlandés, Francés, Hindi, Islandés, Noruego, Portugués, Sueco
  • Pantalla: 2.40:1 Letterbox
  • Duración: 116 Min. Aprox.

Extras DVD:

  • Carrera hacia la Cima: Así se Hizo Everest
  • Aspirar hacia la Autenticidad: La Historia Real
Pues bien, disponemos de dos DVDs de Everest y para participar en el concurso tendréis que responder a una sencilla pregunta antes del 7 de febrero. La pregunta en cuestión es:
¿Cuál es vuestra mayor hazaña aventurera?
Formas de participar:

  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO EVEREST YA A LA VENTA”, y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y compartiendo este concurso en vuestro muro junto la respuesta;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO EVEREST 
  • YA A LA VENTA.
Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter.
Bases del Concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 7 de febrero, inclusive.
2. El premio consiste en un DVD de la película para cada uno de los dos ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Miguel Sanchez H.
* Beatriz Astudillo

También te puede interesar

6 comentarios sobre “(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Everest’: Tenemos DVDs de la película para vosotros

  • el 23 enero, 2016 a las 8:21 am
    Permalink

    Creo que jamás volveré a visitar (la mayoría de) los países que conocí antes de cumplir veinticinco años. Hay un montón de cosas que tienen su dónde y su cuándo, sobretodo en el hemisferio sur. CONCURSO EVEREST YA A LA VENTA

    Respuesta
  • el 26 enero, 2016 a las 5:14 pm
    Permalink

    CONCURSO EVEREST YA A LA VENTA. De niños nos bañabamos en el rio y entrabamos en alguna que otra cueva, en la ladera de la montaña al lado del rio, y años después cuando pasamos por el rio y veo el sitio desde donde nos tirábamos al rio y donde nos metiamos, pienso que no nos matábamos de milagro, eso eran hazañas aventureras de niños y que buenos recuerdos.

    Respuesta
  • el 31 enero, 2016 a las 10:55 am
    Permalink

    Hace como unos dos anos que camine los montanez del rose bowl en pasadena California.menos mal que fue con 3 amigos porque tan alto que subimos pero lohisimos #

    Respuesta
  • el 3 febrero, 2016 a las 12:18 am
    Permalink

    Hecho por email.
    Gracias!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *