(Finalizado y actualizado) Concurso ‘El Apóstata’: Tenemos DVDs de la película para vosotros

Ya está a la venta en DVD El Apóstata, tercer largometraje de Federico Veiroj, que llega a los hogares españoles tras su premiere internacional en el Festival de Toronto y su más que exitoso paso por el Festival de San Sebastián, donde consiguió el Premio FIPRESCI y la Mención especial del Jurado. Para celebrar este lanzamiento tenemos para vosotros 2 DVDs de la película gracias a Cameo.

El Apóstata es una comedia dramática que repasa las cicatrices de un joven que desea emanciparse de aquello que se escapa de su control, a la vez que dispara contra sí mismo y con un afán cínico en algunas cuestiones de fe, de culpa y de deseo.

Escrita por el propio director, junto a Álvaro Ogalla, Gonzalo Delgado y Nicolás Saad, cuenta en su reparto con Álvaro Ogalla, Marta Larralde, Bárbara Lennie, Juan Calot, Kaiet Rodríguez, Ándrés Gertrudix, Joaquín Climent, Álvaro Roig y con la participación especial de Vicky Peña.

Características técnicas DVD:

  • Audio: V.O. Castellano 5.1
  • Subtítulos: Francés, inglés
  • Imagen DVD: 1.85:1 – 16/9
  • Duración: 80 min aprox.
  • Tráiler
  • Téaser
    Pues bien, disponemos de dos DVDs de la película y para participar en el concurso tendréis que responder a una sencilla pregunta antes del 12 de febrero. La pregunta en cuestión es:
    ¿Quién es vuestro protagonista favorito de El Apóstata y cuál su mejor película para vosotros?
    Formas de participar:

    • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO EL APÓSTATA YA A LA VENTA”, y vuestros datos personales. 
    • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
    • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
      b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y compartiendo este concurso en vuestro muro junto la respuesta;
      c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO EL APÓSTATA YA A LA VENTA.
    Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter.
    Bases del Concurso:

    1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 12 de febrero, inclusive.
    2. El premio consiste en un DVD de la película para cada uno de los dos ganadores.
    3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
    4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
    5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

    Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
    * Silvia Montero G.
    * Roberto García

    También te puede interesar

    4 comentarios sobre “(Finalizado y actualizado) Concurso ‘El Apóstata’: Tenemos DVDs de la película para vosotros

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *