jueves, abril 18, 2024

Christina Hendricks se incorpora al reparto de ‘Bad Santa 2’

Miramax y Broad Green Pictures anunciaron la semana pasada que la bellísima Christina Hendricks se incorpora al reparto de Bad Santa 2, donde interpretará a un personaje llamado Diane, que dirige una organización caritativa y será el nuevo interés amoroso del protagonista.
Hendricks es recordada por el gran público gracias a su participación en la serie Mad Men (que terminó de emitirse el año pasado). Este año estará en las carteleras junto a Ice Cube y Charlie Day en la comedia Fist fight, y aparecerá en la película de terror The neon demon, bajo las órdenes del director Nicolas Winding Refn (director de Drive y Sólo Dios perdona).

La secuela volverá a estar protagonizada por Billy Bob Thornton (que recupera su papel de Bad Santa, la cual se estrenó en 2003), Tony Cox, Brent Kelly y Kathy Bates, que será de nuevo la malhablada madre del protagonista.
Mark Waters (Chicas malas, Ponte en mi lugar y responsable de Vampire academy) será el director del guión escrito por Johnny Rosenthal, Doug Ellin (de la serie Entourage. El séquito) y Shauna Cross (Qué esperar cuando estás esperando, Si decido quedarme).
Geyer Kosinski y Andrew Gunn serán los productores, mientras que los productores ejecutivos serán Zanne Devine (por Miramax), David Thwaites, Gabriel y Daniel Hammond (de Broad Green), Mark Waters, Jessica Tuchinsky y Doug Ellin.
Se espera que el rodaje de Bad Santa 2 comience en Montreal (Québec, Cánada) a finales de este mismo mes de enero, de cara a estrenar la película en Estados Unidos durante las próximas navidades.
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...