Ben Mendelsohn en conversaciones para ‘Ready player one’, de Steven Spielberg

El actor Ben Mendelsohn se encuentra en conversaciones para interpretar al villano en la próxima película del director Steven Spielberg, llamada Ready player one y donde dará vida a un ejecutivo de una compañía de Internet que crea el programa “Oasis”.
A Mendelshon lo veremos pronto en la primera película derivada de la saga galáctica que comenzó con La guerra de las galaxias y que lleva por título Rogue one: A Star wars story, que llegará a las pantallas de los cines el próximo año y calmará las ansias de los seguidores mientras se estrena el Episodio VIII.

Mientras que aún continúa la búsqueda del actor principal, Olivia Cooke (Yo, él y Raquel) será Art3mis, un avatar del sistema “Oasis” que pertenece a la persona real Samantha Cook, una joven conectada a un juego de realidad virtual donde los usuarios pueden vivir una idílica vida alternativa.
La protagonista se embarca en la búsqueda de un “huevo de pascua” que le permitirá heredar la inmensa fortuna que el creador de “Oasis” tenía y que ha legado a sus seguidores tras su fallecimiento, lo que la enfrentará a la malvada corporación que ansía controlar “Oasis” y al resto de jugadores.
La adaptación está producida por Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures y Dreamworks Pictures y se basa en la novela del mismo nombre escrita por Ernest Cline, que ha sido el punto de partida para el guión escrito por Zack Penn.
Ready player one se estrenará el 15 de diciembre de 2017.
Fuente: THR

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *