Avance de ‘La Liga de la Justicia’ en nueva imagen de ‘Batman v Superman: el amanecer de la Justicia’

Tras la espectacular portada de la revista Empire mostrada ayer, en el interior de la misma nos descubren nuevas imágenes de Batman v Superman: el amanecer de Justicia y una de ellos contiene un enlace a la futura La Liga de la Justicia… y por tanto un gran SPOILER, así que si no quieres saber más, no sigas leyendo.




Desde que vio la luz el segundo trailer, muchos fans estaban ansiosos por confirmar lo que parecían ser parademonios volando por el cielo, pues estos esbirros auguraban la presencia de su amo, el súper villano Darkseid. Esta nueva imagen de la película confirma las especulaciones al mostrar un gran símbolo Omega, clásica tarjeta de visita del enviado de Apokolips, Darkseid.

Además, aprovechamos para mostraros un tráiler promocional de la mano de una de las empresas colaboradoras de la película, Turkish Airlines, con una escena de Gal Gadot como Diana Price volando en uno de sus aviones.

En Batman v Superman: el amanecer de la Justicia, ante el temor de las acciones no controladas de un superhéroe con el poder de un dios, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al salvador más venerado de hoy en día en Metrópolis, mientras el mundo intenta saber qué tipo de héroe realmente necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza surge, poniendo a la humanidad en el mayor peligro conocido en toda su historia.

Protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Jena Malone, Holly Hunter y Scoot McNairy, y dirigida por Zack Snyder, la película continuará la historia iniciada en El hombre de acero.
Batman v Superman: el amanecer de la Justicia llegará a los cines el 25 de marzo.

Avance de 'La Liga de la Justicia' en nueva imagen de 'Batman v Superman: el amanecer de la Justicia'

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *