viernes, marzo 29, 2024

A la venta ‘El corredor del laberinto: Las pruebas’ en DVD y Blu-ray

El laberinto fue solo el principio. Después de la angustiosa aventura de escapar del laberinto, los habitantes del Claro se encuentran justo en el centro del misterio en El corredor del laberinto: Las pruebas, disponible desde hoy en DVD y Blu-ray de la mano de Twentieth Century Fox H.E. También está disponible en DVD y Blu-ray el doble pack que incluye las dos películas de la saga.
La aclamada saga para jóvenes y adultos basada en la trilogía best-seller de James Dashner ha pillado al mundo por sorpresa, y la franquicia ya va camino de acumular una recaudación de 600 millones de dólares en taquilla a nivel mundial. El joven y brillante reparto, encabezado por Dylan O’Brien, Thomas Sangster y Kaya Scodelario, está dirigido por Wes Ball.  

Más acción, más emoción, y los efectos especiales más espectaculares en este emocionante nuevo capítulo de la saga de El Corredor del Laberinto. Es posible que hayan escapado del laberinto, pero Thomas (Dylan O’Brian) y los demás habitantes del Claro se enfrentan ahora a un mayor desafío: descubrir qué se esconde tras la organización secreta conocida como CRUEL. Su viaje les lleva a «La Quemadura» un área desolada llena de peligros inimaginables. A medida que el misterio aumenta, los habitantes del Claro deben trabajar juntos para descubrir la verdad y luchar por sobrevivir a esta electrizante e incomparable aventura.
El Blu-ray de El corredor del laberinto: Las pruebas incluye emocionantes contenidos adicionales como escenas extendidas y eliminadas que nos llevarán al suspense que se vive detrás de las cámaras en un viaje lleno de acción a través de «La Quemadura». También podemos disfrutar de los momentos de diversión que viven en el set sus miembros del reparto favoritos. Además, contiene «El Informe de Janson (Clasificado)», un video interno de CRUEL filtrado por Janson, Thomas, Newt, Minho, Frypan y Aris que comparten con los habitantes del Claro después de fugarse del laberinto, una herramienta indispensable para los fans de la franquicia y miembros del ejército de Dashner.
  • El informe de Janson (Clasificado)
  • Escenas extendidas y eliminadas
  • Comentarios de Wes Ball, T.S. Nowlin, Joe Hartwick Jr. Y Dan Zimmerman
  • Secretos de las Pruebas
  • Tomas falsas
  • Tráiler de cine
  • Escenas extendidas y eliminadas
  • Comentarios de Wes Ball, T.S. Nowlin, Joe Hartwick Jr. Y Dan Zimmerman
  • Tomas falsas
  • Tráiler de cine
Más información y ventas aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...