A la venta ‘Dulces criaturas’ en DVD

Elijah Wood no se ha quedado encasillado en su personaje de Frodo de El Señor de los Anillos, pues ha sido capaz de implicarse en multitud de proyectos, muchos de ellos peculiares, como Dulces Criaturas, que llega hoy a las tiendas en DVD de la mano de Universal Pictures.
En Dulces Criaturas, Wood interpreta al profesor sustituto Clint Hadson, al que su primer día de trabajo en una escuela de primaria le convierte en un asesino… ¡literalmente!
Un virus oculto en un nugget de pollo en mal estado se extiende a toda velocidad por el colegio, transformando a los niños en un enjambre de salvajes. Hadson ha de unirse al dispar grupo de profesores y luchar todos juntos para lograr salvar sus vidas. 
Dulces Criaturas, dirigida por Jonathan Milott y Cary Murnion, es una contagiosa comedia de dimensiones épicas también protagonizada por Alison Pill (Scott Pilgrim contra el Mundo), Rainn Wilson, Leigh Whannell, Nasim Pedrad, Jack McBrayer, Jorge Garcia, Morgan Lily y Peter Kwong..
Leigh Whannell, colaborador habitual de James Wan y responsable de los guiones de Saw e Insidious, entre otras, es el responsable de escribir esta comedia de terror.
  • Audio: Inglés, Castellano, Italiano 5.1 Dolby Digital
  • Subtítulos: Inglés para Sordos, Castellano, Griego, Italiano
  • Pantalla: 2.40:1 Letterbox
  • Duración: 85 Min. Aprox.
  • Entrevista con Elijah Wood
Más información y ventas aquí.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *