2 Girls 1 Punch es el nuevo clip de ‘Deadpool’

Así de cachondos son los de 20th Century Fox. Para dar luz verde a la salida de un nuevo clip de Deadpool, han hecho memoria y han cogido el título del famoso vídeo de “2 Girls 1 Cup” que a tantos repugnó e hizo gracia por igual y lo han modificado para enseñarnos la lucha entre dos de las protagonistas de la película.
Además, el superhéroe más gamberro de Marvel va a estar muy presente gracias al partido de la Superbowl que tendrá lugar este fin de semana entre los Phanters de Carolina y los Broncos de Denver, por lo que esperamos nuevo anuncio para televisión o tráiler.

Deadpool relata la historia de Wade Wilson, un ex-operario de las Fuerzas Especiales convertido en mercenario que, tras haber sido sometido a un experimento que le ha proporcionado un acelerado poder curativo, adopta el álter ego de Masacre. Armado con su nueva habilidad y un sentido retorcido del humor, persigue al hombre que casi acaba con su vida.

La adaptación se basa en el personaje creado por el dibujante Rob Liefeld y el escritor Fabian Nicieza, está dirigida por Tim Miller, escrita por Rhett Reese y Paul Wernick, y protagonizada por Ryan Reynolds, Morena Baccarin, T.J. Miller, Ed Skrein, Gina Carano y Brianna Hildebrand.
Deadpool se estrenará el 19 de febrero.

Fuente: CS

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *