1821 Media y Warner Bros. planean una nueva búsqueda del tesoro

Warner Bros. se ha asociado con 1821 Media (productora formada por Paris Kasidokostas-Latsis y Terry Dougas) para desarrollar una nueva película que tendrá como centro la búsqueda de un tesoro y aún no tiene título.
El proyecto se basa en la idea original de Dougas y Jon Berg (de Warner Bros. y que supervisará el proyecto para el estudio junto a Jon Gonda). Grant Pierce Myers (guionista de El corredor del laberinto) se encargará de redactar el guión, que sigue a un grupo de buscadores de tesoros que van robando diferentes artefactos de los museos de todo el mundo para localizar el mayor tesoro de todos los tiempos.

Los integrantes de 1821 Media serán los productores de la película, junto a Roy Lee (productor de Infiltrados, la trilogía Cómo entrenar a tu dragón y La Lego película), que lo hará bajo el sello de su productora, Vertigo Entertainment.
1821 Media ha firmado recientemente un acuerdo con Lionsgate para adaptar la novela gráfica “Romeo and Juliet: The war”. La productora tiene como crédito el éxito conseguido con Grandma, de Paul Weitz para Sony Classics.
Es inevitable que esta nueva búsqueda de un tesoro recuerde a la novela “La isla del tesoro”, así como a películas como El mundo está loco, loco, loco, La carrera del siglo o su versión más reciente, Ratas a la carrera. Además de Los goonies, la saga Indiana Jones (buscando tesoros perdidos por el planeta y expoliando museos), y la “actualización” de la misma premisa en la saga La búsqueda (cuyo título original es National treasure).
Fuente: CS

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *