Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 1 de Enero de 2016

Esta semana nos decantamos por Point Break (Sin Límites), remake de Le Llaman Bodhi, dirigida por Ericson Core y cuenta con un guión escrito por Kurt Wimmer. Está protagonizada por Edgar RamírezLuke Bracery en los papeles principales de Bodhi y Johnny Utah, respectivamente.

Estamos
ante un thriller de acción cargado de altas dosis de adrenalina y un
ritmo trepidante en el que un joven agente del FBI, Johnny Utah (Luke Bracey), se infiltra en un equipo de atletas de élite, liderado por el carismático Bodhi (Édgar Ramírez). Los atletas son sospechosos de llevar a cabo una serie de crímenes de forma extremadamente inusual.

Entre los atletas extremos de renombre que demuestran sus habilidades en la película tenemos a los surfistas Laird
Hamilton, Sebastian Zietz, Makua Rothman, Billy Kemper, Brian Keaulana,
Ahanu Tson-dru, Ian Walsh, Laurie Towner, Dylan Longbottom, Albee Capa,
Bruce Irons, Tikanui Smith 
Tuhiti Humani; los snowboarders Xavier De Le Rue, Louis Vito, Christian Haller, Lucas Debari y Ralph Backstrom; los skaters Bob Burnquist Eric Koston; los motociclistas Riley Harper y Oakley Lehman; los pilotos de acrobacias de wingsuit Jon Devore, Julian Boulle, Noah Bahnson, Jhonathan Florez y Mike Swanson, y como consultor Jeb Corliss; y de escalada libre cuenta con Chris Sharma, entre otros.

En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cines Megarama (Valladolid), ellos apuestan por ver la película Padres por desigual, protagonizada por Will Ferrell y Mark Wahlberg.

Ferrell interpreta a un amable ejecutivo de radio que se esfuerza
por convertirse en el mejor padrastro de los dos hijos de su esposa,
pero las complicaciones llegan cuando aparece el verdadero padre de los
niños, despreocupado e irresponsable (Wahlberg), lo que le obliga a competir por el afecto de los niños.

La película está dirigida por Sean Anders, cuenta con un argumento de Brian Burns y el guión ha sido escrito por el propio Burns y Sean Anders & John Morris. Además de Ferrell y Wahlberg, en el reparto también están Linda Cardellini, Thomas Haden Church y Hannibal Buress.

Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

También te puede interesar

Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 4 de Diciembre de 2015

Esta semana nos decantamos por El puente de los espías, thriller dirigido por el director ganador del Premio de la Academia en tres ocasiones Steven Spielberg  y protagonizado por el actor ganador de dos premios Oscar Tom Hanks. También participan en El puente de los espías Mark Rylance, ganador de tres premios Tony, que interpreta a Rudolf Abel, un agente de la KGB a quien defiende Donovan; Scott Shepherd, que interpreta a Hoffman, un agente de la CIA; la actriz nominada al Premio de la Academia Amy Ryan, que interpreta a Mary, la esposa de James; Sebastian Koch, que interpreta a Vogel, el abogado de la Alemania oriental; y el actor nominado al Oscar Alan Alda, que interpreta a Thomas Watters, un socio del bufete de abogados de Donovan.

Dramático thriller cuyo telón de fondo está constituido por una serie de acontecimientos históricos, El puente de los espías cuenta la historia de James Donovan (Hanks),
un abogado de Brooklyn que se ve súbitamente inmerso en las entrañas de
la Guerra Fría cuando la CIA le envía con el encargo casi imposible de
negociar la liberación de un piloto de un avión U-2 estadounidense
capturado.

Para ésta película tenemos tenemos ya una crítica que podéis encontrar aquí y también un concurso en el cual participar aquí.

En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cines Megarama (Valladolid), ellos apuestan por ver la película En el corazón del mar, película de aventuras y acción basada en el best seller de Nathaniel Philbrick sobre la dramática travesía real del Essex. Ron Howard dirige a partir de un guión de Charles Leavitt (Diamante de sangre) de una historia de Charles Leavitt Rick Jaffa y Amanda Silver (El origen del planeta de los simios), basado en el libro “In the Heart of the Sea: The Tragedy of the Whaleship Essex” de Nathaniel Philbrick, ganador del 2000 National Book Award for Nonfiction.

En el invierno de 1820, el ballenero de Nueva Inglaterra Essex fue
agredido por algo a lo que nadie podía dar crédito: una ballena de
tamaño y voluntad descomunal, con un sentido de la venganza casi humano.
Este hecho real que supuso un desastre marítimo fue la inspiración para
Moby-Dick de Melville. Pero la novela solo contó la mitad de la
historia. En el corazón del mar revela las horribles consecuencias del
encuentro, cuando los supervivientes de la tripulación fueron forzados
hasta el límite y se vieron obligados a hacer lo impensable para
mantenerse vivos. Enfrentándose a las tormentas, el hambre, el pánico, y
la desesperación, los hombres llegan a dudar hasta de sus creencias más
profundas, desde el valor de sus vidas a la moralidad de su oficio,
mientras el capitán intenta orientarse en el mar abierto y su primer
oficial sigue empeñado en conquistar a la gran ballena.

Ron Howard, ganador del Oscar por Una mente maravillosa, es el director de En el corazón del mar, protagonizada por Chris Hemsworth (Los vengadoresRush) en el papel de Owen Chase, el veterano Primer oficial de la embarcación; Benjamin Walker (Abraham Lincoln: cazador de vampiros) como el inexperto capitán, George Pollard; Cillian Murphy (El caballero oscuro: la leyenda renace) como el Segundo oficial Matthew Joy; y Ben Whishaw (Skyfall) como el novelista Herman Melville, cuya investigación del asunto 30 años después ayudó a aclarar la historia. Tom Holland (Lo imposible) interpreta el papel del joven marinero Tom Nickerson, y Brendan Gleeson (Al filo del Mañana) como el mismo hombre 30 años después. El actor español Jordi Mollà (Riddick) es el capitán del otro barco, el Archimedes, quien intenta advertir a los tripulantes del Esse.

Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *