Tráiler español de ‘Los odiosos ocho’ de Quentin Tarantino

eOne Films ha revelado el tráiler español de la próxima película de Quentin Tarantino, The Hateful Eight, que llegará a nuestro país el 15 de enero bajo el título Los odiosos ocho.

En el octavo film de Quentin Tarantino, seis, ocho o doce años después de la Guerra de Secesión, una diligencia avanza a toda velocidad por el invernal paisaje de Wyoming. Los pasajeros, el cazarrecompensas John Ruth (Kurt Russell) y su fugitiva Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh), intentan llegar rápidamente al pueblo de Red Rock, donde Ruth, conocido en estos lares como “el Verdugo”, entregará a Domergue a la justicia. Por el camino, se encuentran con dos desconocidos: el mayor Marquis Warren (Samuel L. Jackson), un antiguo soldado negro de la Unión convertido en cazarrecompensas de mala reputación, y Chris Mannix (Walton Goggins), un renegado sureño que afirma ser el nuevo sheriff del pueblo. Como una ventisca está a punto de alcanzarlos, Ruth, Domergue, Warren y Mannix se refugian en la Mercería de Minnie, una parada para diligencias de un puerto de montaña. Cuando llegan al local de Minnie, en lugar de recibirlos su dueña, se topan con cuatro rostros desconocidos. Bob (Demian Bichir), que se ocupa del negocio de Minnie mientras ella visita a su madre, se encuentra allí refugiado junto con Oswaldo Mobray (Tim Roth), verdugo de Red Rock, el vaquero Joe Gage (Michael Madsen) y el general confederado Sanford Smithers (Bruce Dern). Mientras la tormenta cae sobre la parada de montaña, nuestros ocho viajeros descubren que tal vez no lleguen hasta Red Rock después de todo…
Escrita y dirigida por TarantinoLos odiosos ocho está producida por Richard N. Gladstein, Stacey Sher y Shannon McIntosh. Harvey Weinstein, Bob Weinstein y G. Mac Brown son los productores ejecutivos, y Coco Francini y William Paul Clark los productores asociados. 
Presentado en los gloriosos 70 mm, Los odiosos ocho se verá de forma limitada en los cines estadounidenses de la mano de The Weinstein Company el 25 de diciembre de este año, aunque su estreno oficial tendrá lugar el 8 de enero de 2016, mientras que en España tendremos que esperar una semana más, hasta el 15 de enero. La película marca la continuación de la larga relación que existe entre el director y los Weinstein, que han colaborado en todas las películas de Tarantino, desde Reservoir Dogs través de Django desencadenado.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *