Tráiler español de la comedia romántica ‘Mejor… Solteras’ con Dakota Johnson y Rebel Wilson

Warner Bros. ha presentado el tráiler oficial de Mejor… Solteras, la nueva comedia romántica que se estrenará con motivo del próximo San Valentín, y que llega dispuesta a ser la elección cinematográfica para miles de parejas en el fin de semana más romántico del año, además de suponer el regreso de Dakota Johnson a una película romántica… si es que Cincuenta sombras de Grey la consideráis así.

Existe una forma correcta de ser soltero, una forma incorrecta de serlo… y además una forma de serlo al estilo de Alice. Y de Robin. De Lucy. De Meg. De Tom. De David..  La ciudad de Nueva York está repleta de corazones solitarios que buscan la pareja perfecta, un rollete o algo entre medias. Y en algún lugar entre  los mensajes subidos de tono y los líos de una noche, lo que todos estos solteros tienen en común es la necesidad de aprender cómo ser soltero en un mundo en el que la definición del amor cambia constantemente. Dormir fuera en la ciudad que nunca duerme nunca fue tan divertido.

Mejor… Solteras está protagonizada por Dakota Johnson (Cincuenta sombras de Grey), Rebel Wilson (Dando la nota), Alison Brie (Dale duro), Damon Wayans, Jr. (Vamos de polis) y Leslie Mann (Si fuera fácil). También cuenta en su reparto con Jason Mantzoukas (Malditos vecinos), Anders Holm (Malditos vecinos), Nicholas Braun (Las ventajas de ser un marginado) y Jake Lacy (Girls de HBO).

Dirigida por Christian Ditter (Los imprevistos del amor, Los cocodrilos) a partir de un guion de Abby Kohn y Marc Silverstein (Todos los días de mi vida, Qué le pasa a los hombres) y Dana Fox (Todo incluido, Algo pasa en las Vegas), el argumento es de Kohn y Silverstein, basado en el libro de Liz Tucillo (la serie de televisión Sexo en Nueva York, Qué le pasa a los hombres).

Esta comedia se estrenará en España el 12 de febrero de 2016.


También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *