jueves, abril 18, 2024

Taquilla USA: Una semana más ‘Sinsajo 2’ sigue en lo más alto

Queda todavía una semana de estrenos en la cual todavía puede haber un cambio para Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2 en lo que a película más vista y recaudación se refiere, pero está bastante claro que a partir del 18 de Diciembre otro gallo cantará. Por ahora los 18,6 millones de dólares recaudados hacen que Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2, la última entrega de la saga Los Juegos del Hambre que además supone el cierre de ésta, vuelva repetir en el primer puesto de la lista de forma consecutiva desde que se estrenó hace tres semanas.
El puesto dos es para el estreno Krampus – Maldita Navidad, película de terror que cuenta la oscura historia de un espíritu de la Navidad que da un giro inesperado a las fiestas que logra recaudar 16,0 millones de dólares y colocarse directamente en el puesto dos. La película cuenta en su reparto con Adam Scott, Toni Collette, David Koechner, Allison Tolman, Conchata Ferrell, Emjay Anthony, Stefania Lavie Owen y Krista Stadler y en ella vemos como el joven Max (Emjay Anthony), desilusionado al ver que su desestructurada familia vuelve a enfrentarse, decide no celebrar la Navidad. Pero no sabe que su falta de espíritu navideño desatará la furia de Krampus, una vieja fuerza demoníaca y malévola que castiga a los no-creyentes. Los problemas llegan cuando los queridos iconos navideños adquieren una temible vida propia y asedian el hogar de la familia, que no tendrá más remedio que unirse para sobrevivir.

Repitiendo en el puesto tres nos encontramos con Creed (15,54 millones), cuyo título en España será Creed. La leyenda de Rocky, mientras que el puesto cuatro es para The Good Dinosaur (15,51 millones), película animada de Disney Pixar que ha llegado a las carteleras españolas con el título El viaje de Arlo, que baja dos posiciones. Bajando una posición el puesto cinco lo pasa a ocupar Spectre (5,43 millones) mientras que el puesto seis vuelve a ser ocupado por The Night Before (4,92 millones) (Recordar que en España se estrena con el título Los tres reyes malos).
Bajando dos posiciones el puesto siete es para Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts (The Peanuts Movie) (3,53 millones). Al igual que otros títulos ya mencionados, Spotlight (2,93 millones) y Brooklyn (2,43 millones) tampoco varían de posición y permanecen una semana más en los puestos ocho y nueve respectivamente. Y cerrando la lista el puesto diez es para Secret in Their Eyes (1,95 millones) que baja tres posiciones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Civil War’: La realidad de la guerra a través de un objetivo

Las críticas de Óscar M.: Civil War En Civil War vivimos en un futuro cercano donde América está sumida en una cruenta guerra civil, un equipo...