martes, abril 16, 2024

‘Star Wars: el despertar de la Fuerza’ lidera la taquilla española con 8,4 millones de euros

Star Wars: el despertar de la Fuerza se ha convertido en la mejor apertura de 2015 en España, tratándose además de la mejor apertura del mes de diciembre en nuestro país y la película más taquillera de la saga Star Wars en su fin de semana de estreno.

Era de esperar que la nueva entrega galáctica rompiera muchos records, y realmente el público ha respondido bien, tal y como la película ha respondido bien a las expectativas de los fans. La película rompió records con la preventa con más de 295.000 entradas en España, y se ha estrenado en 1.356 pantallas de un total de 407 cines.


A nivel mundial no se ha quedado corta, y ha recaudado más de 517 millones de dólares en todo el mundo convirtiéndose ya en la apertura más taquillera de la historia.

Lucasfilm y el director J.J. Abrams han unido sus fuerzas para llevarnos de nuevo a una galaxia muy muy lejana con el retorno de Star Wars a la gran pantalla en esta nueva aventura protagonizada por Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Max Von Sydow

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...