jueves, marzo 28, 2024

Scarlett Johansson podría protagonizar la comedia para adultos ‘Move that body’

Scarlett Johansson está actualmente en negociaciones para protagonizar la próxima comedia para adultos de Sony Pictures titulada Move That Body.
El guión de esta comedia está escrito por Lucia Aniello y Paul W. Downs, y ha surgido de la lista negra de guiones no producidos en 2015 con la siguiente línea argumental: «Cinco amigos alquilan una casa en la playa en Miami para un fin de semana de solteros y accidentalmente matan a una stripper». Con esa idea, y sabiendo que ha sido descrito como una especie de Resacón en Las Vegas mezclado con Este muerto esta muy vivo, queda claro que será una comedia adulta con mucha fiesta y enredos.

Sony Pictures se hizo con el guión este verano, y Aniello será quien dirija la película mientras que Downs estará en el reparto. Ambos están trabajando juntos ya para Sony Pictures en el spin-off femenino de Infiltrados en Clase.
Este tipo de comedias -que en USA entran en la clasificación de restringidas para menores- suelen arrasar en los cines, pero si además sumamos que contaría con Johansson en alguno de los roles principales (esperamos que no sea la stripper muerta, y aparezca poco tiempo), seguro que tenemos otro pelotazo de taquilla. No obstante, a la actriz le queda un largo y prospero 2016, pues la podremos ver en la nueva comedia de los hermanos Coen, ¡Ave, César!, además de Capitán América: Civil War, El libro de la selva y más adelante en la adaptación de Ghost in the Shell.
Fuente: The Wrap 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...