Primeras imágenes de ‘Wakefield’, con Bryan Cranston y Jennifer Garner

Ya ha comenzado el rodaje de Wakefield, el nuevo trabajo de Robin Swicord. Escritora y productora de películas como El curioso caso de Benjamin Button (2008), Memorias de una geisha (2005) o Matilda (1996), no trabajaba en la dirección desde el año 2007, cuando debutó con el largometraje Conociendo a Jane Austen.
El protagonista de la exitosa serie de televisión Breaking Bad, Bryan Cranston, aparecerá en pantalla de una manera prácticamente irreconocible a como estamos acostumbrados a verle. Como podemos ver en la imagen, el actor aparece caracterizado como un sin techo, con ropa sucia, una gran barba y en actitud de estar pidiendo unas limosna.

Junto a él estará la actriz Jennifer Garner, interpretando a la esposa del protagonista. Actualmente se encuentra inmersa en el rodaje de Nine Lives, junto a Kevin Spacey y Robbie Amell, y próximamente se pondrá a las ordenes de Brendan y Emmet Malloy en el drama The Tribes of Palos Verdes.
Robin Swicord ha adaptado un cuento del año 1835 escrito por Nathaniel Hawthorne, titulado también “Wakefield”. En él nos cuenta la vida de un abogado de Manhattan que, tras encontrarse un mapache en el ático donde vive, decide abandonar todo lo que tiene, incluyendo su esposa, debido al ataque de pánico que le entra.
La película será una co-producción de Mockingbird Pictures y Elliot Webb, y, aunque ya ha comenzado el rodaje, aún no se ha confirmado el elenco definitivo de actores que participarán en el proyecto ni la fecha de estreno.

 Fuente: Comingsoon


 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *