Primeras imágenes de Alexander Skarsgård en ‘The legend of Tarzan’

Se han hecho públicas las primeras imágenes oficiales de la película The legend of Tarzan y no dejan lugar a dudas, los trabajados e hipertrofiados (y envidiables) abdominales de Alexander Skarsgård son los verdaderos protagonistas.
La película dirigida por David Yates (responsable de las cuatro últimas entregas de la saga Harry Potter) vuelve a adaptar la novela de Edgar Rice Burroughs de 1912 y llamada “Tarzán de los monos”, primera entrega de las aventuras del personaje, el cual apareció en otras 23 novelas y que ha sido adaptado al cine en innumerables ocasiones.
Partiendo de la historia de Burroughs, el guión ha sido escrito por Stuart Beattie, Craig Brewer, John Collee y Adam Cozad. En él se cuenta cómo el hombre conocido una vez como Tarzan vive aburguesado llamándose ahora John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su amada Jane.
John es invitado a visitar el Congo, como emisario de comercio del Parlamento, sin saber que está siendo usado en una complicada trama de avaricia, venganza e, incluso, asesinato por conquistar el lugar.
Primeras imágenes de Alexander Skarsgård en 'The legend of Tarzan'
Además de Skarsgård (dando vida al protagonista del título), en el reparto estarán Margot Robbie (a la que pronto veremos en Suicide squad y que aparece en la primera imagen de esta noticia), Samuel L. Jackson, Christoph Waltz y Djimon Hounsou.
Warner Bros. tiene previsto el estreno de The legend of Tarzan para el 1 de julio de 2016.
Fuente: USA Today

También te puede interesar

Un comentario sobre “Primeras imágenes de Alexander Skarsgård en ‘The legend of Tarzan’

  • el 12 diciembre, 2015 a las 10:13 am
    Permalink

    La película no pinta demasiado bien pero Alexander Skarsgaard es un buen reclamo para que triunfe en taquilla.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *