jueves, marzo 28, 2024

Primeras fotos de Pantera Negra en ‘Capitán América: Civil War’

Marvel Studios ha revelado las primeras imágenes oficiales de Pantera Negra a través de la revista Entertainment Weekly, la cual ha dedicado su portada a Capitán América: Civil War mostrando al nuevo superhéroe junto al Capitán América y su «rival» en esta película Iron Man, interpretados por Chris Evans y Robert Downey Jr., respectivamente. Por si no fuera suficiente, en su interior han mostrado una foto donde vemos mejor el aspecto definitivo que lucirá Chadwick Boseman en el rol de Pantera Negra.

Boseman ha declarado en la revista:

«Él no es definitivamente el alma de la fiesta, en este caso. Creo que es algo que sucede con el personaje del cómic y la película. Nunca sabes dónde está. Siempre hay un poco de ocultamiento y misterio. Así que creo que es el más misterioso de su barco. No quiere decir que no haya encanto y no puede ser un mujeriego y todo eso».

El productor ejecutivo Nate Moore ha añadido:

«Es alguien que no ha tomado necesariamente una decisión sobre cada lado y cuya agenda no es exactamente la agenda del Capi o la agenda de Tony. Y creo que eso extrañamente lo pone en conflicto con muchos personajes en diferentes momentos de la película. Él es el príncipe de una nación africana que hasta el momento se ha mantenido en gran medida entre las sombras. Y, finalmente, la película mostrará tanto a él como a si padre saliendo de las sombras».

Capitán America: Civil War de Marvel empieza donde lo dejó Vengadores: La Era de Ultrón ya que Steve Rogers lidera el nuevo equipo de los Vengadores en su incesante tarea de proteger a la humanidad. Después de que otro incidente internacional en el que se ven envueltos los Vengadores produzca daños colaterales, la presión política obliga a poner en marcha un sistema para depurar responsabilidades y un organismo rector que determine cuándo hay que recurrir a los servicios del equipo. El nuevo statu quo divide a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo malvado.

La película está protagonizada por Chris EvansAnthony MackieRobert Downey Jr.Martin FreemanPaul BettanyJeremy RennerScarlett JohanssonDaniel BrühlFrank GrilloEmily VanCampDon CheadleElizabeth OlsenPaul RuddWilliam Hurt Chadwick Boseman.
Joe Anthony Russo (directores de Capitán América: El soldado de invierno y que se ocuparán de las dos partes de Avengers: Infinity War) vuelven a dirigir un guión escrito, de nuevo, por Christopher Markus y Stephen McFeely.
Capitán América: Civil War llegará a los cines el 29 de abril de 2016.

Primeras fotos de Pantera Negra en 'Capitán América: Civil War'

Primeras fotos de Pantera Negra en 'Capitán América: Civil War'

Fuente: EW

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...