Primer anuncio de los Premios Goya

Este año se cumple la edición numero 30 de los Premios Goya, los más importantes del cine español y para preparar la gala, Dani Rovira ha tirado de hemeroteca en el primer anuncio que ha ofrecido los mismos responsables de los Goya en su canal de Youtube.

Es un anuncio simpático, que hace pensar que volveremos a ver al Dani Rovira al cual estamos acostumbrado a ver en tantas otras ocasiones y que no dudará en hacer crítica burlesca hacia quienes asistan (y quienes no).
Con el éxito que tuvo Dani Rovira el pasado año en los Goya tanto presentando, como habiendo ganado el premio al Mejor actor revelación, no se tardó mucho en decidir que el monologuista convertido a actor, sería el maestro de ceremonias de la 30 edición de la gala de 2016.
Tras ver el anuncio, una cosa si queda clara y que el mismo Rovira menciona, debe ser más corta y no durar hasta la una de la madrugada como la anterior gala, algo que fue de lo más criticado entre prensa y redes sociales.

Este anuncio se ha preparado para que pueda verse en los cines nacionales a partir del día de Navidad, siendo 2600 salas las que lo proyecten y estando dirigido por segundo año consecutivo por el realizador Fernando Colomo.

La entrega de los 28 premios Goya en su trigésimo certamen tendrá lugar el 6 de Febrero.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *