Primer banner y campaña viral de ‘Assassin’s Creed’

20th Century Fox ha revelado el primer banner de la película Assassin’s Creed, para cuyo estreno queda justo un año a partir de hoy. Curiosamente, también han comenzado con la compaña viral de la película revelando la web Abstergo y una curiosa tarjeta del CEO de Abstergo Alan Rikkin.

La tarjeta ofrece un correo y un teléfono español al cual podemos llamar y nos responde un contestador automático diciendo: “Hola, has llamado al buzón de voz de Alan Rikkin”, mientras que si escribes al email, te llega un correo de respuesta automático con el mensaje: “Voy a estar fuera de la oficina de negocios hasta el 25 de marzo con disponibilidad limitada”.

Primer banner y campaña viral de 'Assassin's Creed'

No sería raro que el 25 de marzo sea la fecha elegida para revelar el tráiler de la película que cuenta en su reparto con Michael Fassbender junto a Marion Cotillard, Ariane Labed, Michael K. Williams, Jeremy Irons y Brendan Gleeson. 

Justin Kurrzel (Macbeth) dirige la adaptación cinematográfica del famoso videojuego del mismo nombre.

En la película, gracias a una revolucionaria tecnología que desbloquea los recuerdos genéticos, Callum Lynch vive las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es el descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Asesinos, y que posee increíbles conocimientos y habilidades que le permitirán enfrentarse a la poderosa y opresora organización de los Templarios en el presente.
Assassin’s Creed tiene previsto su estreno en España en diciembre de 2016.
Fuente: FoxTwitter

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *