Primer anuncio de ‘Deadpool’ y primeras imágenes de Coloso

20th Century Fox ha revelado el primer anuncio de televisión de Deadpool, además de las primeras fotos de Coloso en la película, entrándonos aún más ganas de disfrutar de esta adaptación cinematográfica de uno de los superhéroes más atípicos.

Además de las fotos de Coloso, se ha confirmado que el actor serbio Stefan Kapicic proporcionará la voz para el personaje, para quien el especialista Andre Tricoteux dio movimiento en el set, y el actor confirmó que utilizó el acento ruso tradicional del personaje:

“La idea de Tim Miller de Coloso era que fuera más grande y fuerte que todos los demás. Así que para la captura de movimiento necesitaban un hombre extremadamente alto. Mido 1,90, pero quería que Coloso midiera más de 2m, así que utilicé un doble de acción para recrear su estatura, e hizo muy buen su trabajo allí. Tim también quería que Coloso sonara lo más cerca posible a los antecedentes del personaje del cómic, así que lo hice, y mi voz era lo que él imaginó para Coloso, que tiene un auténtico acento ruso. La voz de mi personaje le da la historia pasada como Piotr Rasputin una vez que les escuches hablar. Esto le hizo más auténtico a la idea original del personaje del cómic”.

Basada en el antihéroe más carismático de los cómics de Marvel, Deadpool relata la historia de Wade Wilson, un antiguo operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario. Tras ser el sujeto de un experimento que le otorga el poder de curación acelerada, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido sentido del humor, Deadpool se propone dar caza al hombre que casi destruye su vida.

La adaptación se basa en el personaje creado por el dibujante Rob Liefeld y el escritor Fabian Nicieza, está dirigida por Tim Miller, escrita por Rhett Reese Paul Wernick, y protagonizada por Ryan ReynoldsMorena BaccarinT.J. MillerEd SkreinGina Carano Brianna Hildebrand.
Deadpool se estrenará en España el 19 de febrero del 2016.

Primer anuncio de 'Deadpool' y primeras imágenes de Coloso

Primer anuncio de 'Deadpool' y primeras imágenes de Coloso

Fuente: EW

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *