Nuevo (y descarado) póster de ‘Deadpool’

Tras demostrar que es duro, es listo, es el puto amo y enseñarnos sus cuartos traseros sin ningún pudor, el nuevo póster de Deadpool se atreve ahora con la parte frontal del conocido superhéroe.
Aunque el nuevo póster es menos explícito (y abultado) de lo que debería (dada la calificación para adultos que ha recibido en Estados Unidos), el texto que acompaña a la imagen no deja lugar a dudas: “Espera hasta que tengas mi descarga”, refiriéndose (obviamente) a las balas de la pistola que tiene en la mano.
Deadpool relata la historia de Wade Wilson, un antiguo operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario. Tras ser el sujeto de un experimento que le otorga el poder de curación acelerada, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido sentido del humor, Deadpool se propone dar caza al hombre que casi destruye su vida.
Nuevo (y descarado) póster de 'Deadpool'
Basada en el antihéroe más carismático de los cómics de Marvel, el personaje fue creado por el dibujante Rob Liefeld y el escritor Fabian Nicieza, y debutó en el número 98 del volumen 1 de “New mutants” en 1991.
La película está dirigida por Tim Miller, escrita por Rhett Reese y Paul Wernick, y protagonizada por Ryan Reynolds, Morena Baccarin, T.J. Miller, Ed Skrein, Gina Carano y Brianna Hildebrand.
Deadpool se estrenará el 19 de febrero del 2016.
Fuente: EW

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *