Nuevo vídeo detrás de las cámaras de ‘Star Wars: el despertar de la Fuerza’

Tras el póster Star Wars: el despertar de la Fuerza centrado en Poe Dameron, Lucasfilm nos revela ahora un nuevo vídeo en el que vemos escenas detrás de las cámaras del esperado regreso de la saga Star Wars a los cines, que nos ameniza un poco más la espera hasta el día 18 de diciembre. 
Lucasfilm y el director J.J. Abrams unen sus fuerzas para llevarnos de nuevo a una galaxia muy muy lejana con el retorno de Star Wars a la gran pantalla en esta nueva aventura protagonizada por Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Max Von Sydow

Kathleen Kennedy, J.J. Abrams Bryan Burk producen la película, mientras que Jason McGatlin es el productor ejecutivo y el guión es de J.J. Abrams, Lawrence Kasdan Michael Arndt.
Star Wars: el despertar de la Fuerza se estrena en cines el 18 de diciembre.

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Nuevo vídeo detrás de las cámaras de ‘Star Wars: el despertar de la Fuerza’

  • el 6 diciembre, 2015 a las 6:30 pm
    Permalink

    Con lo bien que habían empezado controlando mucho los trailes y lo que se enseñaba de la película y a pocas semanas del estreno raro es el día que no vemos mas imágenes nuevas…no se yo si esto es buena idea.

    Respuesta
  • el 7 diciembre, 2015 a las 1:22 pm
    Permalink

    Qué bueno el vídeo. Boyega como un crío por el set de rodaje, y hasta pidiéndole un autógrafo a Harry, jaja.

    Por cierto, es verdad que en el último mes están saliendo muchos vídeos, entrevistas, spots, etc. Pero es que es lo que hay, es una película esperadísima y pese a que las entradas prácticamente se van a vender solas hay que tirar de marketing y meter Star Wars por los ojos a todo el que se pueda. Entre el cine y el merchandising estas navidades se van a forrar.

    Y quien no quiera ver nada pues lo tiene fácil, que no se meta en las noticias y punto. Porque lo que sale en TV es lo mismo de siempre y no destripa nada en absoluto. Así que más fácil imposible.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *