Nueva foto oficial del reinicio femenino de ‘Los Cazafantasmas’

Ha visto la luz una nueva imagen oficial del equipo femenino que encabeza el reparto de Los Cazafantasmas, reinicio dirigido por Paul Feig que cuenta con Kristen Wiig como Erin Gilbert, Kate McKinnon como Jillian Holtzman, Melissa McCarthy como Abby Yates y Leslie Jones como Patty Tolan.


La foto nos recuerda bastante a algunas de las imágenes promocionales de Guardianes de la Galaxia, con el equipo protagonista en plan “duro” en medio de una cortina de luz y humo.

El director ya declaró con anterioridad:

“Me estoy divirtiendo un montón jugando con los géneros… me encanta la película original, pero también me encanta la idea de los reventar fantasmas y los guerreros paranormales. Pensé, ‘¿Sabes, si yo pudiera hacer esto con las mujeres divertidas que conozco y hacer una nueva historia del origen…’. Estoy más interesado en lo que sucedería hoy. Ya sabes,  ver cosas en televisión sobre los fantasmas, pero nada de esto es real. ¿Qué pasaría si, de repente, algo comienza a suceder? ¿Qué sucede cuando comienza a suceder a la gente? Además, ¿cómo desarrollar su tecnología? No es tan divertido si sólo están entregados a sus paquetes de protones. Es por eso que no es tan divertido hacer una secuela. La diversión es llegar allí”.

Wiig, McKinnon, McCarhty Jones toman el relevo de Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson en esta tercera entrega que reinicia el clásico de 1984 Los Cazafantasmas del director Ivan Reitman. La película cuenta también en su reparto con  al exguionista del Saturday Night Live Neil Casey como el villano principal de la película, además del periodista Pat Kiernan, de las Noticias NY1 de Nueva York, interpretando a un presentador de noticias en la película, y Andy Garcia como el alcalde de Nueva York, originalmente interpretado por David Margulies en Los Cazafantasmas (1984 ) y Los Cazafantasmas 2 (1989); Michael K. Williams como Hawkins, un personaje del que aún no se sabe nada; Cecil Strong en un papel desconocido; Matt Walsh, conocido por la serie Veep, como Rourke, y por último Chris Hemsworth como el nuevo secretario.

De esta nueva versión se dice que tendrá un tono más aterrador y no mantendrá ninguna continuidad con la película original o su secuela de 1989, y ni siquiera con la serie animada, quedando claro con anteriores declaraciones que estamos ante una historia de los orígenes de los Cazafantasmas. Lo que sigue sin saberse es si el reparto original que ahora aparece con pequeños papeles lo hace con sus mismos personajes ya vistos, o bien no tendrán ninguna relación.

El estreno de Los Cazafantasmas está previsto para el 15 de julio de 2016.

Fuente: PG

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *