Mark Wahlberg estará de nuevo en ‘Transformers 5’

Hace casi un año, el actor Mark Wahlberg estaba bastante seguro de que iba a regresar a la quinta entrega de Transformers, y aunque se ha ido avanzando poco a poco en este proyecto, Wahlberg no había vuelto a hablar al respecto… hasta ahora, que ha confirmado que estará de regreso en la película.
En la cuarta película, Transformers: La era de la extinción, Wahlberg dio vida a Cade Yeager, un inventor y mecánico de Texas muy protector de su hija Tessa Yeager, interpretada por Nicola Peltz. La película recaudó más de 1,1 mil millones de dólares a nivel mundial, superando así entre las cuatro entregas los 3,7 mil millones de dólares recaudados.

Aunque por el momento el director Michael Bay no ha sido confirmado oficialmente, sigue siendo uno de los claros candidatos para dirigir la nueva entrega de la franquicia.

No olvidemos que tendremos tanto series de animación como varias entregas más de la franquicia de robots transformables de Hasbro, y Andrew Barrer Gabriel Ferrari se ocuparán de una película animada que estará ambientada en Cybertron, el hogar de los Transformers.

En la “sala de guionistas” de la franquicia también están Robert Kinkrman (creador de The walking dead), Art Marcum Matt Holloway (guionistas de Iron Man), Jeff Pinkner (guionista de las series Fringe Perdidos), Zak Penn (X-Men: La decisión final Pacific rim), Ken Nolan (Black Hawk derribado), Geneva Robertson-DworetrepeatSteve DeKnight (responsable de la primera temporada de la serie Daredevil), Christina Hodson Lindsey Beer.
Fuente: CinePop

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Mark Wahlberg estará de nuevo en ‘Transformers 5’

  • el 15 diciembre, 2015 a las 11:48 am
    Permalink

    Si se tomara más en serio su carrera Wahlberg podría llegar a ser un gran actor reconocido. Pero prefiere llenarse los bolsillos con bazofias tipo Ted y Transformers, encima con secuelas, lo cual es muy loable todo sea dicho.

    Pero bueno, quizá algún día le dé por replanteárselo y da un giro a su carrera, como ya hizo Mcconaughey por ejemplo.

    Respuesta
  • el 16 diciembre, 2015 a las 8:30 am
    Permalink

    Pero, ten en cuenta, que este tipo de actores va a un público sencillón de peliculas donde casi desde el principio se sabe quien es el malo, y de encargarse de que la gente disfrute de una buena pelicula de acción con dosis de comedia (2guns), este tipo de actor no encajaría demasiado en una pelicula melodramatica, o de ciencia ficción, a no ser, que esta última tuviera toques de humor.

    Respuesta
  • el 16 diciembre, 2015 a las 9:23 am
    Permalink

    Alguien ha dicho The Fighter por ejemplo?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *