viernes, marzo 29, 2024

La serie ‘Rambo: New Blood’ contará con Stallone como protagonista

Según parece, avanza a paso firme la adaptación para televisión de las aventuras de John Rambo, y el canal FOX ha cerrado un contrato con Sylvester Stallone para sacar adelante Rambo: New Blood, continuación en televisión de las películas.

La idea es que la serie se centre en el personaje de Stallone, John Rambo, y su hijo J.R.,  al que describen en la serie como un ex SEAL de la marine. Por lo tanto, Rambo: New Blood mantendrá la idea vista en otras franquicias de continuar las aventuras del protagonista principal junto a su hijo.


La serie será escrita por Jeb Stuart, responsable de escribir La jungla de crista y El fugitivo, mientras que eOne y Millennium Films de Avi Lerner producirán la serie, que han parado temporalmente la quinta entrega de la saga, titulada Rambo: Last Blood.

Tanto el título de la serie como de la quinta película son una clara alusión al inicio de la franquicia , cuya primera película llegó a España como Acorralado, pero  tenía por título original Rambo: First Blood. Lástima que con el tema de las traducciones del título perderemos aquí esta interesante propuesta de empezarlo todo con First Blood (traducido literalmente como «Primera sangre») y terminarlo en el cine con Last Blood (que sería como decir «Última sangre»), y continuado en televisión con New Blood («Sangre nueva»). Veremos que título se les ocurre a los creativos españoles para intentar continuar con un juego de palabras.

Stallone interpretó por última vez el papel de Rambo en 2008 en John Rambo, que recaudó 113,2 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 50 millones, y esta entrega también la escribió y dirigió. Posteriormente, en 2009, se filtró una posible trama para la quinta película que apuntaba a que Stallone tenía previsto adaptar la novela de James Byron Huggins «Hunter». Entre los rumores de la historia se dijo que en esta entrega Rambo se metería con el cártel mexicano. Stallone  describió el nuevo Rambo como su versión de No es país para viejos.

La idea de una adaptación televisiva de Rambo comenzó en 2013, aunque en ese momento los rumores indicaban que Stallone no estaría involucrado. Rambo: New Blood será la segunda incursión del personaje en la pequeña pantalla, dado que ya pudimos ver serie animada en 1986.

Fuente: Deadline

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...