sábado, abril 20, 2024

Judd Nelson volverá a aparecer en el remake de ‘El club de los jóvenes millonarios’

Según informa la página web Variety en exclusiva, el actor Judd Nelson se ha incorporado al rodaje de la nueva versión de El club de los jóvenes millonarios, basada en la miniserie del mismo nombre que protagonizó en la década de los ochenta.
El actor es más conocido por su participación en El club de los cinco o St. Elmo: Punto de encuentro, películas míticas de los años ochenta. La miniserie Billionaire boys club de la cadena NBC se emitió en 1987 y estuvo protagonizada por Nelson, Ron Silver y Brian McNamara.
Nelson aparecerá en pantalla junto a Ansel Elgort, Taron Egerton y Kevin Spacey, interpretando a Ryan Hunt (padre del personaje interpretado por Elgort, llamado Joe Hunt, al cual él interpretó en la primera versión para televisión).
En el reparto también están Suki Waterhouse y Emma Roberts, que interpretarán a las novias de los personajes Dean Karny (al que dará vida Egerton) y el propio Hunt. Mientras que Spacey será Ron Levin.
Esta nueva versión estará dirigida por James Cox (Wonderland) y se basará en un guión escrito por el propio director junto a Captain Mauzner (también guionista de Wonderland), donde cuentan la historia de un club de jóvenes millonarios basado en el esquema Ponzi y cuyos miembros se convirtieron en asesinos para salvar el engaño.
El proyecto está producido por Holly Wiersma y Cassian Elwes, financiado por Armory Films con Tim Zajaros y Chris Lemole como productores ejecutivos. Crystal Lourd, Jere Hausfater y Logan Levy también se ocuparán de la producción ejecutiva, mientras que Good Universe venderá la película en el próximo American Film Market.
Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES