Jeremy Renner se pasa al boxeo en su próximo proyecto

El actor estadounidense Jeremy Renner ha confirmado que en su próximo proyecto se adentrará en el mundo del boxeo, interpretando al conocidísimo boxeador italo estadounidense Rocky Marciano.
La película tendrá por título Undefeated: The Rocky Marciano Story, y estará producida por Morris S. Levy, propietario de los derechos de la historia de la vida del boxeador. El guión será llevado a cabo por Samuel Franco y Evan Kilgore, y aún se desconoce quién será el encargado de dirigir la cinta.

Ésta será la primera película biográfica autorizada sobre la vida del boxeador Rocco Francis Marchegiano, más conocido por todos como Rocky Marciano, quien mantuvo el título como mejor boxeador de peso pesado desde 1952 a 1956, siendo el único campeón de esta categoría que se retiraría invicto de su carrera profesional, con un récord de 49 victorias. Así conoceremos los primeros años de vida del púgil, sus inicios en el mundo del boxeo y sus mayores logros, hasta el momento de su muerte en un accidente aéreo en 1969.
Jeremy Renner acaba de terminar el rodaje de Capitán América: Civil War, interpretando de nuevo a Ojo de Halcón, que está previsto que se estrene en el mes de mayo del año que viene, y también hemos podido disfrutar de su trabajo en la película Misión Imposible: Nación Secreta, que se estrenó este pasado verano.

Fuente: Variety

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *