jueves, marzo 28, 2024

Evento con motivo del lanzamiento en DVD y Blu-ray de ‘Misión: Imposible – Nación secreta’

Hoy se ha celebrado el evento de presentación a la prensa del DVD y Blu-ray de Misión: Imposible – Nación secreta y, como viene siendo habitual en este tipo de películas de acción, hemos podido asistir a una demostración del trabajo de los especialistas dirigida por Ángel Plana.

Especialistas y postproductores nos han destripado algunas de las escenas más espectaculares de la nueva entrega de la saga. Los asistentes al evento, han podido experimentar por sí mismos la adrenalina de sentirse perseguido, recibir un disparo y saltar de una moto, todo sin salir del Plató Madrid en un rodaje en plató con croma, efectos de sonido, humo y tiroteo incluidos. 
Además, el creador de la primera escuela de especialistas en España, Ángel Plana, nos ha contado detalles sobre cómo descubrir cuándo un plano lo ha hecho el propio actor o el especialista.

Evento con motivo del lanzamiento en DVD y Blu-ray de 'Misión: Imposible - Nación secreta'Evento con motivo del lanzamiento en DVD y Blu-ray de 'Misión: Imposible - Nación secreta'

En el caso de Tom Cruise, cuya pasión por la realización de escenas de riesgo es conocida, cuándo se trata de él, realizando una demostración de fuerza y habilidad, y cuándo es un especialista, porque no pueden garantizar la seguridad del actor. Y es que la última entrega de la saga Misión Imposible es toda una demostración de que el cine de acción apasiona.

Evento con motivo del lanzamiento en DVD y Blu-ray de 'Misión: Imposible - Nación secreta'Evento con motivo del lanzamiento en DVD y Blu-ray de 'Misión: Imposible - Nación secreta'

En el plató se han colocado 3 motos BMV S1000 RR simulando una persecución en la que hemos podido ver y escuchar un tiroteo y varias caídas con sonido de motor y humo incluidos. La escena, rodada a 3 cámaras, ha sido montada y postproducida por un equipo técnico, que nos ha explicado algunos detalles a tener en cuenta en el rodaje como la iluminación o las líneas de la carretera.
Agradecemos al departamento de DVD de Paramount y Universal, así como a Zinking On, Ángel Plana y a la empresa Comm-on, su amabilidad por invitarnos al evento y la disposición por atendernos.
Podéis consultar todas las ediciones de Misión: Imposible – Nación secreta aquí.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...