Ethan Hawke se incorpora al reparto de ‘Valerian’, de Luc Besson

El director Luc Besson ha confirmado a través de su perfil oficial en una página para subir imágenes que el actor Ethan Hawke estará en su próxima película, Valerian and the city of thousand planets, como ya hizo con el fichaje de la cantante Rihanna.
Ambos se incorporan a un reparto en el que ya están Dane DeHaan, Cara Delevingne y Clive Owen, donde los dos primeros citados interpretarán a los protagonistas, Valerian y su compañera Laureline.

Besson se ocupará de escribir el guión y dirigir la película, basada en la novela gráfica llamada “Valerian and Laureline” escrita por Pierre Christin y Jean-Claude Mezieres en 1967, que ha vendido más de 10 millones de copias y se ha traducido a 21 idiomas.
La novela gráfica se sitúa temporalmente en el siglo XXVIII, cuando la humanidad ha descubierto el viaje en el tiempo. Valerian y Laureline son agentes del Servicio Espacio-Temporal, el cual protege a La Tierra de amenazas e intenta evitar las paradojas espacio-temporales.
Virginie Besson será coproductora de la adaptación junto a EuropaCorp, que financiará, producirá y distribuirá Valerian an the city of thousand planets, que tiene prevista su llegada a las salas de cine en 2017.
Fuente: Luc Besson

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *