viernes, abril 19, 2024

Estrenos de la semana: 1 de Enero de 2016

Aviones de papel
Título V.O.: Paper planes
Año de producción: 2015
Distribuidora: Flins & Pinículas
Género: Familiar
Director: Robert Connolly
Guión: Steve Worland, Robert Connolly
Música: Nigel Westlake
Fotografía: Tristan Milani
Intérpretes: David Wenham (Patrick), Sam Worthington (Jack), Terry Norris (abuelo), Prateep Hanudomlap (compañera de clase), Ed Oxenbould (Dylan), Julian Dennison (Kevin), Peter Rowsthorn (Mr. Hickenlooper), Alex Williams (Jethro), Daniel Holliday (profesor)
Dylan tiene 11 años y una gran pasión en la que destaca: hace unos Aviones de papel tan buenos que aguantan mucho tiempo en el aire. La pasión de este pequeño es llegar a participar en el Torneo Mundial de Aviones de papelque se celebra en Japón. Durante el comienzo de las preliminares en Sidney, tendrá que demostrar que es uno de los mejores si quiere conseguir el premio gordo. Mientras compite conocerá a Kimi, una niña japonesa de su edad con la que surgirá una relación muy especial.
De padres a hijas
Título V.O.: Fathers and Daughters
Año de producción: 2015
Distribuidora: eOne Films Spain
Género: Drama
Director: Gabriele Muccino
Música: Paolo Buonvino
Fotografía: Shane Hurlbut
Intérpretes: Bruce Greenwood, Russell Crowe (Jake Davis), Jane Fonda, Aaron Paul (Cameron), Diane Kruger, Amanda Seyfried (Kate), Octavia Spencer, Ryan Eggold (John), Michelle Veintimilla (Michelle), Claire Chapelli (Nancy), Brendan Griffin (Evan)
En el Nueva York de los años 80, Jake Davis es un novelista ganador del Premio Pulitzer y viudo. Lucha contra una enfermedad mental por la que sufre crisis nerviosas, al tiempo que debe lidiar con la tarea nada sencilla de educar a Katie, su hija de cinco años, después de la dramática muerte de su mujer en un accidente de coche. Ya en el presente, Katie tiene treinta años e intenta hacer frente a los recuerdos de su problemática infancia atendiendo a niños con problemas psicológicos.

El mundo abandonado
Título V.O.: Die abhandene Welt
Año de producción: 2015
Distribuidora: Golem
Género: Drama
Director: Margarethe von Trotta
Guión: Margarethe von Trotta
Música: Sven Rossenbach, Florian van Volxem
Fotografía: Axel Block
Intérpretes: Katja Riemann (Sophie), Barbara Sukowa (Caterina Fabiani / Evelyn Kromberger), August Zirner (Georg), Karin Dor (Rosa), Matthias Habich (Paul Kromberger), Robert Seeliger (Philip), Gunnar Möller (Ralf Kromberger), Tom Beck (Florian)
Sophie, cantante de jazz y blues, recibe una llamada de su padre, Paul. Quiere verla con urgencia para enseñarle una foto que ha encontrado en una página web de una mujer que se parece asombrosamente a su esposa, la madre de Sophie, recién fallecida. Paul está empeñado en que vaya a verla: se llama Caterina Fabiani y es una célebre cantante de ópera. A pesar de sus recelos, acepta para complacer a su padre y emprende un viaje a Nueva York incapaz de imaginar las revelaciones que le aguardan.
Incidencias
Título V.O.: Incidencias
Año de producción: 2015
Distribuidora: Filmax
Género: Comedia
Director: José Corbacho, Juan Cruz
Guión: José Corbacho, Juan Cruz
Música: Arnau Bataller
Fotografía: Mario Montero
Intérpretes: Ernesto Alterio (José María), Rubén Ochandiano (Carlos), Rossy de Palma, Lola Dueñas (Nuria), Imanol Arias, Roberto Álamo (Guillermo), Aida Folch, Nuria Gago, Carlos Areces (Paco)
Son las 16:30 del día 31 de diciembre y un grupo de personas se dirigen en un tren de Barcelona a Madrid para celebrar la Nochevieja. Lo que parece un viaje normal se convertirá en una pesadilla cuando el tren quede detenido, sin motivo aparente, en un inhóspito paraje. Inmovilizados e incomunicados bajo un temporal de viento y nieve, los pasajeros se harán presos de la desconfianza y la inquietud, lo que dará lugar a una serie de disparatadas situaciones en las que emanará lo peor de ellos.
La academia de las musas
Título V.O.: La academia de las musas
Año de producción: 2015
Género: Documental
Director: José Luis Guerin
Intérpretes: Raffaele Pinto, Emanuela Forgetta, Rosa Delors Muns y Mireia Iniesta
Al regresar a casa de una de sus clases, un profesor (Rafaele Pinto) se enfrenta a su esposa (Rosa Delor Muns) que no ve con buenos ojos su proyecto pedagógico de crear una academia de las musas de inspiración clásica para regenerar el mundo a través de la poesía.
Padres por desigual
Título V.O.: Daddys Home
Año de producción: 2015
Distribuidora: Paramount Home Entertainment
Género: Comedia
Director: Sean Anders
Guión: Sean Anders, Brian Burns
Música: Michael Andrews
Fotografía: Julio Macat
Intérpretes: Thomas Haden Church (Leo), Will Ferrell (Brad), Mark Wahlberg (Dusty), Linda Cardellini (Sarah), Cedric Yarbrough, Alessandra Ambrosio (Karen), Sue-Lynn Ansari (chica de la guitarra), Hannibal Buress (Griff), Kerry Cahill (madre desagradable)
Arduo papel el de ser padrastro. Brad Taggart es un ejecutivo de una emisora de radio que vive en un hermoso chalet con su esposa y los hijos de ella. Este hombre de éxito trata de hacer todo lo posible por agradar a sus hijastros, pero la aparición de Dusty, padre biológico de los niños y un cachas en potencia, será un problema. La intención de Dusty es reconquistar a su ex y a sus retoños, pero no imagina que Brad le presentará una dura batalla en la que competirán por el afecto de la familia.
Point break: Sin límites
Título V.O.: Point break (2015)
Año de producción: 2015
Distribuidora: Tri Pictures
Género: Acción
Director: Ericson Core
Guión: Kurt Wimmer, Rick King
Música: Junkie XL
Fotografía: Ericson Core
Intérpretes: Ray Winstone (Angelo Pappas), Delroy Lindo (FBI Instructor), Edgar Ramírez (Bodhi), Teresa Palmer (Samsara), Luke Bracey (Johnny Utah), Tobias Santelmann (Chowder), Clemens Schick (Roach), Matias Varela (Grommet), Senta Dorothea Kirschner (FBI Head)
El joven agente del FBI, Johnny Utah, intenta dejar atrás su pasado infiltrándose en un equipo de atletas de élite sospechosos de una serie de crímenes ejecutados de forma inusual. Trabajando de manera encubierta dentro de esta organización, Johnny conocerá al carismático líder de la banda, Bodhi. Inmerso en un mundo alrededor de los deportes extremos, Johnny arriesgará su vida para demostrar que son los responsables de los insólitos robos, aunque por el camino se cuestionará sus lealtades.
Steve Jobs
Título V.O.: Steve Jobs
Año de producción: 2015
Distribuidora: UIP
Género: Biográfica
Director: Danny Boyle
Guión: Aaron Sorkin
Música: Daniel Pemberton
Fotografía: Alwin H. Kuchler
Intérpretes: Jeff Daniels (John Sculley), Kate Winslet (Joanna Hoffman), Seth Rogen (Steve Wozniak), Michael Fassbender (Steve Jobs), Michael Stuhlbarg (Andy Hertzfeld), Katherine Waterston (Chrisann Brennan), Sarah Snook (Andrea Cunningham)
Steven Paul Jobs fue un visionario que cambió la forma en que las personas se relacionaban con la tecnología. Controlador, despótico, narcisista y perfeccionista, pero también encantador y divertido, el creador de Apple revolucionó la informática para siempre. A lo largo de los tres lanzamientos más importantes de la compañía de la manzana, seguiremos entre bastidores cómo el empresario lidia con su faceta pública y sus relaciones personales y profesionales con sus más directos colaboradores.
The Snow Queen
Título V.O.: The Snow Queen
Año de producción: 2012
Género: Animación
Dirección: Maxim Sveshnikov y Vladlen Barbe
Guión: Maxim Sveshnikov y Vladlen Barbe
Con el deseo de crear un Nuevo mundo donde la simplicidad reemplace las emociones y el viento polar hiele las almas humanas, la Reina de las Nieves ha cubierto totalmente el mundo con hielo y se ha dispuesto a destrozar todo el arte. De acuerdo con las predicciones de un espejo mágico, el último desafío a la Reina de las Nieves llega de un maestro cristalero Vegard, cuyos espejos reflejan no solo la apariencia si no  también las almas. Un día el viento polar hace desaparecer a Vegard y a su mujer Una.  Pero antes él logra esconder a su hijo Kay y su hermana Gerda.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...