jueves, marzo 28, 2024

Desde ‘No es cine todo lo que reluce’ os deseamos Feliz Navidad

Todos los colaboradores que formamos No es cine todo lo que reluce queremos aprovechar un día tan señalado para desearos unas felices fiestas y una Navidad perfecta, en la que no falten buenos momentos, alegrías, regalos de cine y, sobre todo, mucha ilusión.

Hoy es un día propicio (junto con el de Reyes) no sólo para cenar más de lo habitual, y estar en familia, sino también para ver si esta noche nos dejan todas las peticiones que hemos hecho (en Carta o no), y seguro que no sois pocos los que aprovecháis para ampliar vuestra colección de películas así como para ir al cine.

Os seguiremos informando durante las Navidades de todo lo que rodea el mundo del celuloide, pues esta semana llega una nueva oleada de estrenos que intentarán plantar cara (casi seguro que sin éxito) a Star Wars: el despertar de la Fuerza, pero no debéis dejar escapar películas como MacBeth, El desafío, Palmeras en la nieve, y muchas más, y estaremos con vosotros todo este tiempo para que empecéis el año más informados que nunca, pero acordaros de no comer en exceso, que luego en el cine, y según que películas, se hace mal la digestión.

Aunque aún nos quedan muchas noticias estos días que restan de 2015, y entre las publicaciones os ofreceremos nuestras particulares listas de lo mejor y lo peor del año, en lo que a cine se refiere, tocará ir haciendo balance de lo que ha dado de sí este año para intentar mejorar en 2016 lo que esté en nuestra mano.

Todo el equipo de No es cine todo lo que reluce 
os desea una Felices Fiestas 
y un cinéfilo 2016

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...