David Koepp podría escribir el reinicio de ‘The bride of Frankenstein’

Los últimos datos indican que David Koepp, quien anteriormente se ocupó de escribir los guiones de Parque jurásico, Spider-Man, Misión: Imposible y el remake de La guerra de los mundos, se encuentra en conversaciones para ocuparse del reinicio de La novia de Frankenstein.
Aunque los detalles sobre esta nueva versión del clásico, se ha filtrado que se situará temporalmente en el momento presente y que tendrá algún tipo de conexión con el resto de películas ambientadas en el Universo cinematográfico de Universal Pictures centrado en sus monstruos clásicos.

El mes pasado se publicó que el estudio estaba en negociaciones con la actriz Angelina Jolie para que interpretase a la protagonista, pero hasta el momento no se han revelado nuevos detalles sobre la incorporación.
La película original, que continuaba la historia de Frankenstein de 1931, La novia de Frankenstein fue dirigida por James Whale en 1935 y estuvo protagonizada por Boris Karloff, como el monstruo, junto a Elsa Lanchester como la protagonista del título.
Por el momento, Universal Pictures está desarrollando nuevas películas, incluyendo una nueva versión de The mummy, que estará dirigida por Alex Kurtzman y con un guión de Jon Spaihts (Prometheus), The wolfman, que será escrita por Aaron Guzikowski (guionista de Prisioneros), Drácula y Van Helsing.
Fuente: Variety

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *