(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Padre de familia’: Tenemos para vosotros la 15ª temporada

Twentieth Century Fox Home Entertainment ha lanzado este mes a la venta la 15ª temporada de Padre de familia en DVD, y nosotros queremos daros la oportunidad de llevárosla a casa.

En Padre de familia Peter Griffin es el padre de esta familia no tan usual de clase media. Lois es su amorosa mujer quien trata de mantener un módico nivel de normalidad en la vida de la familia. Para completar el círculo están los chicos: la adolescente Meg, Chris, de 13 años y Stewie, un bebé diabólicamente inteligente que quiere conquistar el mundo. También está Brian, el más listo de la familia que también es el perro de la casa.

En esta escandalosa temporada sin censuras, Peter se embarcará en la escritura de un cuento de niños, Chris viajará al pasado para aprender la historia del Titanic, Stewie se impregnará con ADN de Brian. No preguntéis… y los Griffin conocerán a los Simpson en el evento más importante de todos los tiempos.

Contenidos extra DVD:

  • Escenas eliminadas
  • Comentario: The Simson Guy
  • Comentario: The Turkey Guy
  • Camino a Springfield: The making of “The Simspon Guy”
  • Comentario: The 2000-year-old-virgin”
  • Comentario: “La gran aventura de Stewie, Chris y Brian”
  • Un episodio completo de: La gran aventura de Stewie, Chris y Brian
  • Comentario: Once Bitten
  • Comentario: ” The roasted Guy”
  • Baby Ways
  • Quién dejo el perro fuera. 

Pues bien, disponemos de un pack en DVD de la 15ª temporada de Padre de familia para vosotros, y para participar en el concurso tendréis que responder a una sencilla pregunta antes del 31 de diciembre. La pregunta en cuestión es:

 ¿Cuál es vuestro personaje favorito de Padre de familia?
Formas de participar:

  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO PADRE DE FAMILIA T15 EN DVD”, y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    a) Siendo seguidores de nuestro twitter y escribiendo el tweet “Quiero el DVD de #PadreDeFamilia15 que sortea @noescinetodo. Más info en noescinetodoloquereluce.com“)
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase “CONCURSO  PADRE DE FAMILIA T15 EN DVD”;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO PADRE DE FAMILIA T15  EN DVD.
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 31 de diciembre, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de un pack en DVD de la 15ª temporada de Padre de familia para el ganador, gracias a Twentieth Century Fox Home Entertainment.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre del ganador, a quien notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: El afortunado ganador ha sido:
* Jose Andrés Navarro L.

También te puede interesar

4 comentarios sobre “(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Padre de familia’: Tenemos para vosotros la 15ª temporada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *