(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Los Odiosos Ocho’: Tenemos camisetas para vosotros de la película

El próximo día 15 de enero llega a los cines de toda España Los Odiosos Ocho, la octava película de Quentin Tarantino, y para celebrar este estreno tenemos para vosotros 5 camisetas de la película.

En Los Odiosos Ocho, seis, ocho o doce años después de la Guerra de Secesión, una diligencia avanza a toda velocidad por el invernal paisaje de Wyoming. Los pasajeros, el cazarrecompensas John Ruth (Kurt Russell) y su fugitiva Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh), intentan llegar rápidamente al pueblo de Red Rock, donde Ruth, conocido en estos lares como “el Verdugo”, entregará a Domergue a la justicia. Por el camino, se encuentran con dos desconocidos: el mayor Marquis Warren (Samuel L. Jackson), un antiguo soldado negro de la Unión convertido en cazarrecompensas de mala reputación, y Chris Mannix (Walton Goggins), un renegado sureño que afirma ser el nuevo sheriff del pueblo.
Como una ventisca está a punto de alcanzarlos, Ruth, Domergue, Warren y Mannix se refugian en la Mercería de Minnie, una parada para diligencias de un puerto de montaña. Cuando llegan al local de Minnie, en lugar de recibirlos su dueña, se topan con cuatro rostros desconocidos. Bob (Demian Bichir), que se ocupa del negocio de Minnie mientras ella visita a su madre, se encuentra allí refugiado junto con Oswaldo Mobray (Tim Roth), verdugo de Red Rock, el vaquero Joe Gage (Michael Madsen) y el general confederado Sanford Smithers (Bruce Dern). Mientras la tormenta cae sobre la parada de montaña, nuestros ocho viajeros descubren que tal vez no lleguen hasta Red Rock después de todo….

Para llevaros una de estas fantásticas camisetas de la película tenéis que responder a la siguiente pregunta antes del 15 de enero:

 ¿Cuál es vuestra película favorita de Quentin Tarantino?

  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO LOS ODIOSOS OCHO”, y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia finalizando el mensaje con CONCURSO LOS ODIOSOS OCHO.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase “CONCURSO  LOS ODIOSOS OCHO (más información en noescinetodoloquereluce.com)”;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO LOS ODIOSOS OCHO.

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 15 de enero.
2. El premio consiste en una camiseta de LOS ODIOSOS OCHO para cada uno de los 5 ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Alejandro Esteban
* Juanjo Muñoz J.
* Fernando del Sol
* Diego Martínez G.
* Eugenio Mellado 

También te puede interesar

19 comentarios sobre “(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Los Odiosos Ocho’: Tenemos camisetas para vosotros de la película

  • el 30 diciembre, 2015 a las 12:35 pm
    Permalink

    Lo justo para olvidar toda la felicidad de la fiesta con la violencia de nuestro querido Tarantino

    Respuesta
  • el 30 diciembre, 2015 a las 12:49 pm
    Permalink

    A quién quieres más a mamá o a papá?, a tu abuela o a tu abuelo?, A tu hermano o a tu hermana?, Eso es lo que siento con vuestra pregunta, de verdad que no sabría cuál elegir entre sus películas. Y para mojarme y aunque no sea de verdad, me quedo con Reservoir Dogs, por ser con la primera que empezamos a conocerlo

    Respuesta
  • el 30 diciembre, 2015 a las 6:37 pm
    Permalink

    Kill Bill Vol-1 me gusta bastante aunque creo que lo mejor de Tarantino esta aun por llegar con esta "Los odiosos ocho",CONCURSO LOS ODIOSOS OCHO.

    Respuesta
  • el 31 diciembre, 2015 a las 4:56 am
    Permalink

    Mi favorita creo que es"Inglorious basterds" porque es muy atrevida y tiene un final de escándalo

    Respuesta
  • el 31 diciembre, 2015 a las 9:18 am
    Permalink

    Yo me quedo con las dos pelis de KILL BILL me parecen magníficas, aunque hay muchas de Tarantino que salvaría en los anales de la Historia (con mayúsculas) del cine. Salu2 y feliz 2016.

    Respuesta
  • el 5 enero, 2016 a las 12:04 am
    Permalink

    Mi favorita es Malditos Bastardos, me encantó la actuación de Waltz

    Respuesta
  • el 11 enero, 2016 a las 11:34 am
    Permalink

    Mi película favorita es Reservoir Dogs. "Stuck in the middle with you" sonando de fondo mientras Mr Blonde tortura al policía. De las mejores escenas que he visto.
    CONCURSO LOS ODIOSOS OCHO.

    Respuesta
  • el 11 enero, 2016 a las 3:18 pm
    Permalink

    A mi parecer la mejor película de Tarantino es Pulp Fiction, tanto por los extraordinarios diálogos como por los planos que recuerdan a las influencias cinematográficas del director. Y por no hablar del señor lobo… CONCURSO LOS ODIOSOS OCHO

    Respuesta
  • el 12 enero, 2016 a las 12:37 pm
    Permalink

    Mi película favorita de Tarantino es 'Reservoir Dogs', no solo porque fue la primera, sino porque creo también, que aunque luego ha seguido haciendo grandes obras maestras, considero que hasta la fecha ninguna otra película está al nivel de su debut en el largo como con esta película. CONCURSO LOS ODIOSOS OCHO

    Respuesta
  • el 21 enero, 2016 a las 10:26 pm
    Permalink

    Mi película favorita de Tarantino es Pulp Fiction. CONCURSO LOS ODIOSOS OCHO

    Respuesta
  • el 3 febrero, 2016 a las 12:15 am
    Permalink

    Todo hombres :'(

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *