(Finalizado y actualizado) Concurso ‘De padres a hijas’: Tenemos packs de DVDs para vosotros

eOne Films estrena el próximo 1 de enero De padres a hijas, un conmovedor drama familiar dirigido por Gabriele Muccino y protagonizado por Russell Crowe, Amanda Seyfried, Aaron Paul y Diane Kruger. Para celebrar este estreno, y gracias a eOne Films, tenemos para vosotros 5 packs de DVDs con los siguientes títulos: Suite Francesa, Velo pintado y Recuérdame.

De padres a hijas es la historia del amor entre un padre y su hija a lo largo de 25 años. La historia transcurre en Nueva York entre la década de los 80, donde Jake Davis (Russell Crowe), novelista ganador del Pulitzer y viudo, lucha contra una enfermedad mental al tiempo que intenta criar a su hija de cinco años, Katie (Kylie Rogers); y el presente, donde Katie (Amanda Seyfried), ya con treinta años, intenta hacer frente a los recuerdos de su problemática infancia.

El reparto lo completan Quvenzhané Wallis, Bruce Greenwood, Kylie Rogers, Jane Fonda y Octavia Spencer.

Concurso 'De padres a hijas': Tenemos packs de DVDs para vosotros

Pues bien, disponemos de 5 packs de DVDs (con los siguientes títulos: Suite FrancesaVelo pintado Recuérdame) para vosotros, y para participar en el concurso tendréis que responder a una sencilla pregunta antes del 5 de enero. La pregunta en cuestión es:

¿Cual es la primera película que recuerdas haber visto con tus padres?
Formas de participar:

  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO DE PADRES A HIJAS”, y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y compartiendo este concurso en vuestro muro junto la respuesta;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO DE PADRES A HIJAS.

DE PADRES A HIJAS, EN CINES EL 1 DE ENERO

Más información en:
www.facebook.com/eOneSpain

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 5 de enero, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de un pack de películas compuesto por Suite Francesa, Velo pintado y Recuérdame para cada uno de los 5 ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre del ganador, a quien notificará por correo electrónico, twitter o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Pedro Mayoral Z.
* Rosa Benavente H.
* Damián Huertas
* Gerardo Vicens T.
* Isabel Ponce

También te puede interesar

5 comentarios sobre “(Finalizado y actualizado) Concurso ‘De padres a hijas’: Tenemos packs de DVDs para vosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *