jueves, marzo 28, 2024

Christopher McQuarrie acepta dirigir ‘Mission: Impossible 6’

A principios de mes se publicó que el director y guionista Christopher McQuarrie era un firme candidato para ocuparse de la sexta entrega de la saga Misión: Imposible, hoy McQuarrie ha confirmado oficialmente que será el director de la secuela.
Como se informó en la anterior noticia, se mantiene el inicio de la fecha de rodaje de Mission: Impossible 6 para agosto de 2016, con McQuarrie como guionista y director y con Tom Cruise regresando como el agente Ethan Hunt.

Esta será la primera vez que un director se ocupe de más de una entrega de la saga (ya dirigió la quinta parte), la primera Misión: Imposible fue dirigida por Brian De Palma, John Woo fue el responsable de la secuela, la tercera parte por J.J. Abrams y Brad Bird estuvo al frente de la cuarta.
McQuarrie también se ocupó del guión de Misión: Imposible – Nación secreta junto a Drew Pearce (guionista de Iron man 3), la cual recaudó más de 682 millones de dólares en la taquilla mundial (de los cuales más de 195 millones sólo se obtuvieron en la taquilla americana).
En el reparto de la última entrega estrenada también estuvieron Jeremy Renner (de la saga Los vengadores), Alec Baldwin (30 Rock), Simon Pegg (Star trek: En la oscuridad), Ving Rhames (Pulp fiction), Simon McBurney (La teoría del todo) y Rebecca Ferguson (Hércules).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...