sábado, abril 20, 2024

A la venta ‘El experimento’ en DVD y Blu-ray

Va llegando a su fin el mes de diciembre, pero todavía quedan por repasar con más detalle algunos lanzamientos que han llegado ya a las tiendas y otros que llegarán esta semana de la mano de Divisa Home Video, de los cuales os resumimos ya todos los que lanzaban este mes aquí.
El estreno del mes de Divisa Home Vídeo en DVD y Blu-ray es El experimento, basada en el experimento real de la prisión de Standford llevado a cabo por el profesor Philip Zimbardo.
En El experimento, Travis decide inscribirse en un experimento psicológico conductual donde se escogen 20 hombres y se les hacen representar los papeles de guardias y prisioneros en una cárcel durante 14 días. El premio por participar son 1000 dólares diarios. Una de las principales reglas del experimento es «no tener violencia física»; si alguien recibe algún daño físico, corre peligro o alguien abandona el estudio, el experimento se da por terminado y nadie obtiene su dinero. Allí Travis conoce a Barris, una persona tímida e introvertida. Después de la entrevista inicial se reparten los roles en 8 guardias y 12 prisioneros, quedando Barris como guardia y Travis como prisionero.

Los primeros momentos parecen de rutina y todavía no sienten su papel plenamente, pero después de ciertos incidentes las cosas empiezan a cambiar. Barris empieza a tomar su papel muy en serio y debido a que no pueden usar violencia física adopta la tortura psicológica, en especial con Travis. En pocos días todos se dan cuenta de que las cosas se han salido de control.
El Experimento, dirigida por Paul Scheuring, cuenta en su reparto con Adrien Brody, Forest Whitaker, Cam Gigandet, Clifton Collins Jr., Ethan Cohn y Fisher Stevens.
  • Imagen: 1080 HD 2.35:1
  • Audio: Español (Dolby Digital Plus), Inglés (Dolby Digital Plus).
  • Subtitulos: Español.
  • Tráiler
  • Fichas
Más información y ventas aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES