viernes, abril 19, 2024

Universal quiere a Angelina Jolie como protagonista del remake de ‘La novia de Frankenstein’

Dos semanas después de su estreno, la película de Angelina Jolie, Frente al mar, ha recaudado más de un millón de dólares en taquilla. Este hecho ha motivado a Universal Pictures para solicitar a su directora que sea la protagonista del planeado remake de La novia de Frankenstein.
Anunciada en 2009, la nueva versión de la película clásica iba a estar dirigida por Neil Burger (Sin límite, Divergente) y producida por Brian Grazer y Sean Daniel, con un guión escrito por el propio Burger y Dick Witterborn.

Aunque la fuente continúa citando a Grazer como productor, no hay confirmación de que Burger siga ligado al proyecto. Al igual que tampoco se menciona si The bride of Frankenstein estará integrada dentro del universo cinematográfico que Universal está preparando con Alex Kurtzman y Chris Morgan.
Aunque los guionistas declararon la semana pasada que sus películas estarán centradas en cuestiones como los problemas familiares, la dudas de identidad o preguntas sobre cómo encaja el personaje en el mundo. Creando una mitología y valorando qué reglas establecidas se pueden romper y cuáles no. Además de aclarar que los personajes interactuarán unos con otros a través de las películas.
Por su parte, Jolie podría estar bastante ocupada en las próximas fechas, puesto que ya se ha anunciado la producción de Wanted 2, además de las posibles secuelas de Maléfica y Salt (aunque dados los desfavorables resultados de Lara Croft Tomb raider: La cuna de la vida, es poco probable que la actriz y directora se embarque en más secuelas).
La película original de La novia de Frankenstein fue dirigida por James Whale en 1935 y estuvo protagonizada por Boris Karloff, como el monstruo, junto a Elsa Lanchester como la novia del título, continuando la historia de la película Frankenstein, estrenada en 1931.
Fuente: THR / Variety

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES