Tráiler de la película de animación stop-motion ‘Anomalisa’

Ya ha visto la luz el primer tráiler de Anomalisa subtitulado en castellano, película dirigida por Charlie Kaufman y Duke Johnson.

Esta joya de la animación stop-motion pone de relieve el gran doblaje de Jennifer Jason Leigh, Tom Noonan y David Thewlis, así como una conmovedora banda sonora basada en instrumentos de viento de Carter Burwell. Este recorrido stop-motion por la noche oscura del alma de un hombre en clave de comedia oscura y surrealista confirma el lugar de Charlie Kaufman entre los más importantes realizadores norteamericanos, y anuncia la llegada de una gran fuerza creativa: Duke Johnson. 

En Anomalisa, Michael Stone, marido, padre y respetado autor de “Permítame ayudarle a ayudarles”, es un hombre mermado-atormentado-deprimido por su banal existencia. De viaje de negocios en Cincinnati, donde dará una conferencia en una convención para profesionales de la atención al cliente, llega al Hotel Fregoli. Una vez allí, le asombra descubrir un posible escape a su desesperación -una tímida comercial de una panadería en Akron llamada Lisa, quien bien podría ser el amor de su vida o no.
Anomalisa recibió el Premio a la mejor película en el 48º Festival de Sitges 2015 en su categoría “Noves Visions One” y el Gran Premio del Jurado en el Festival de cine de Venecia así como un gran éxito de público y crítica en los festivales de Telluride y Toronto
El estreno está previsto para principios de 2016.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *