martes, abril 16, 2024

‘The Comedian’ ya tiene confirmada su pareja de protagonistas

Si hace un tiempo nos hubieran dicho que un gran actor con una larga trayectoria en Hollywood iba a compartir película con una actriz que triunfaba en una comedia de televisión junto a otros cinco actores más, nos habría parecido una ida de olla del director de la película. Pero si esa actriz se ha ido ganando poco a poco un hueco en los largometrajes estadounidenses, y por méritos propios, estamos convencidos de que la nueva pareja cinematográfica obtendrá el beneplácito de la crítica y el éxito en taquilla.
The Comedian, film que será dirigido por Taylor Hackford, tendrá como pareja principal al actor Robert De Niro y a la actriz Jennifer Aniston

En este drama Robert de Niro interpretará a un cómico que se especializa en insultar a sus espectadores, logrando sacarles esa carcajada que todo comediante busca. Tras verle actuar en una boda, Jennifer Aniston se enamorará de él. Ambos comenzarán una relación un tanto peculiar.
El director Taylor Hackford, conocido por películas como Oficial y caballero, Ray, o más recientemente por Parker, es también el marido de la actriz Hellen Mirren. Junto a él estarán produciendo el film Art y John Linson, con el apoyo de Courtney Solomon y Mark Canton. Es un proyecto en el que tanto De Niro como Linson han estado trabajando durante varios años.
A Jennifer Aniston no le falta trabajo. Actualmente está colaborando con Alexandre Moors en la película The Yellow Birds. Además está en conversaciones para obtener el papel protagonista en la película What Alice forgot, que dirigirá David Frankel, a partir de una novela con el mismo nombre que escribió Liane Moriarty. Jennifer Aniston interpretaría a Alice, una mujer que a la edad de 40 años sufre un accidente y despierta de un coma totalmente convencida de que tiene 25 años. En esta nueva etapa de adaptación se dará cuenta de que su vida es muy diferente a como ella se imaginaba.
The Comedian está previsto que inicie su rodaje en la ciudad de Nueva York a comienzos del año que viene, así que todavía tendremos que esperar un poco para ver que tal resulta la unión de dos actores de la talla de De Niro y Aniston.

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...